Liga par o impar, todo depende de Araberri que tiene hasta las 13 h. de hoy para cumplir con los requisitos para inscribirse a la LEB Oro aunque por lo que se ha podido conocer estos días el problema es más bien de presupuesto que no es cuestión baladí si como parece la entidad alavesa pretende ser honesta y llegar al final de temporada sin deudas, con un presupuesto cerrado de antemano, es decir, quiere hacer las cosas bien.

Desde tierras alavesas indicaban que la cantidad que le faltaba a Araberri para garantizar su presupuesto era de 53000 euros para un presupuesto total de 500000 euros, y esperaban que ayer por la tarde haberlo logrado y durante la mañana de hoy manifestar e informar de su inscripción o no en la LEB Oro.

logofebleboroDurante estos días se ha especulado (sobretodo en redes sociales) con la posibilidad que si Araberri no se inscribía para evitar una liga impar se rechazara la inscripción de Lleida pero esto no parece que vaya a ser posible ya que Lleida ya confirmó la aceptación de su solicitud y los movimientos que ha realizado en el mercado de fichajes así lo confirman también.

Y como con la FEB son todo suposiciones, cualquier escenario es posible, desde una ampliación a mayores, dejar la liga impar, realizar más invitaciones, aceptar a clubs que se hayan creado hace unos días (como ha pasado en las últimas temporadas)…. en fin, cualquier cosas es posible en la viña de la FEB y esperamos que a partir de las 13 h. se conozca la composición definitiva para que el calendario se sortee de una vez.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Ya están activos los espacios de cada equipo de la LEB Oro con su calendario y plantilla

Como cada temporada activamos los espacios individualizados de cada equipo de la LEB Oro c…