Hoy se reunirá la Comisión Delegada de la FEB que evaluará la documentación presentada por los equipos en todas las categorías.

La incógnita de los equipos inscritos en las diferentes categorías se desvelará hoy aunque tras la presentación de los avales e inscripción por parte de todos los equipos con derecho a plaza, se espera que no se produzcan sorpresas.

La emoción se mantuvo hasta el final en diferentes localidades y por ejemplo, UB La Palma, pudo solventar sus problemas y 25 minutos antes del fin de la inscripción pudo entregar toda la documentación, más emoción imposible.

Sorprendentemente Knet Rioja tuvo problemas para formalizar la inscripción y solamente a última hora logró que Bankia, en la que está integrada Caja Rioja, se encargara del aval y por fin tendrá Logroño equipo en LEB Oro.

Curiosa fue la situación de CB Granada que también tuvo problemas para lograr que le avalasen y al final lo hizo de la forma más curiosa. Depositó aval e inscripción en la cuenta de la FEB en dinero contante y sonante, dinero que procede del fondo de garantía de ascensos y descensos de la ACB.

Mallorca, Cáceres, Lleida, etc… tuvieron sus problemas pero parece que finalmente todos estarán, salvo sorpresas, en la parrilla de salida de la Adecco Oro 2011/2012.

En cuanto al sorteo del calendario, este tendrá lugar en una fecha que indique la FEB una vez  que se conozcan los equipos inscritos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.