Imagen de la semifinal entre Osorno y Frómista
Imagen de la semifinal entre Osorno y Frómista

Como hace ya un par de temporadas, la liga BasketVall volverá a contar con una final plenamente palentina y con los mismos protagonistas, CB Carrión y Eldana CB de Dueñas, una final en la que los carrioneses quieren desquitarse de aquella derrota en la final pero ante un rival como Eldana que esta temporada apenas ha tenido resistencia de sus rivales y que quiere cerrar la temporada con un pleno absoluto de victorias.

El CB Carrión afronta su cuarta final consecutiva, una atractiva final entre ambos conjuntos palentinos,  donde los carrioneses llegan también en un gran estado de forma con el que intentarán dar la campanada y vencer al hasta ahora gran favorito para llevarse la competición, ya que ha sido el más regular durante todo el año, pero a un solo partido, todo puede pasar.

La final se disputará esta tarde a las 19.30h en el Polideportivo Municipal de Aldemayor de San Martín.

Final de Torneo Interpueblos 2014 de la Diputación de Palencia

El Pabellón Adolfo Nicolás de Villamuriel de Cerrato será el escenario para la disputa de la final del Torneo Interpueblos organizado por la Fundación Provincial de Deportes de la Diputación de Palencia, una final a la que llegan Carrión de los Condes y Osorno tras deshacerse en las semifinales de Piña de Campos y Frómista respectivamente, semifinales disputadas el pasado fin de semana.

Ambos equipos se conocen bastante bien de los torneos disputados en temporadas anteriores. Son los dos últimos campeones de este torneo, ya que hace dos años fue Osorno el campeón en una final disputada precisamente ante Carrión de los Condes, y el equipo carrionés fue el último campeón en la edición disputada en 2013.

El partido dará comienzo a las 12 h. en el Pabellón Adolfon Nicolás de Villamuriel.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Más baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

Eldana revalida su torneo

Eldana se llevó el pasado fin de semana el torneo que lleva su nombre haciéndose por tanto…