Fornas, y Quesos Cerrato, protagonistas hace un añoJusto hace un año, Palencia Baloncesto y Agropal, anunciaban el acuerdo por el que la empresa palentina, a través de la marca Quesos Cerrato, patrocinaría la camiseta de Palencia Baloncesto para la temporada 2013/2014.

Tras varios años de búsqueda, Palencia por fin contó con el apoyo de una empresa palentina, y seguro que la marca Quesos Cerrato, gracias a las retransmisiones deportivas por Teledeporte, FEBTv o las imágenes publicadas en prensa y webs, es ahora un poco más conocida gracias también a la excelente campaña que los palentinos realizaron. Aquella noticia la puedes leer desde este enlace.

También por esas fechas, se conocía el interés de Palencia Baloncesto por Roger Fornas, un interés que se confirmaría pocos días más tarde con el anuncio oficial del club. Era el propio jugador el que lo anunciaba vía Twitter.

Otras noticias que se conocían durante esos días era que Valladolid acogería la Copa Castilla y León por las obras del Marta Dominguez, y que las obras del pabellón avanzaban y ya alcanzaban a la fachada.

Hace dos años, la actualidad giraba también en torno a Lezkano con Costa de Marfil, con una victoria de los africanos ante Senegal en partido amistoso, mientras que en la actualidad local, conocíamos que Mupli no competiría en ninguna categoría.

Hace tres años, a nivel particular la página daba un cambio importante en cuanto a diseño y sistema de gestión de contenidos, y en estos dos años, hemos ido dando retoques hasta llegar al diseño actual, que tendrá un recorrido algo mayor.

En esas fechas se conocía el calendario de Villamuriel en EBA, mientras que Sergio Olmos, llegaba a Palencia como uno de los pivots que formarían la plantilla del equipo colegial.

Hace cuatro años, el fichaje de James Holmes, uno de los mejores americanos de la LEB Plata, era la noticia que más titulares recibía en la LEB Oro, mientras que por esos días también conocíamos que Vigo jugaría en LEB Oro.

Y hace 5 años, qué lejano en el tiempo, Ricardo Busciglio fichaba por Palencia Baloncesto.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sergi Pino fue determinante ante su ex equipo

Fue un partido lleno de acciones espectaculares, y el final puso el foco sobre el triple d…