Natxo Lezkano concluirá su participación como entrenador del AMW Team Francia esta noche, tras la disputa estos últimos días de sus partidos frente a la Universidad de Virginia y ayer y hoy frente a Colorado.

Lezkano se incorporará en breve a Palencia para continuar preparando la temporada
Lezkano se incorporará en breve a Palencia para continuar preparando la temporada

Lezkano concluirá hoy su participación en el Euro Jam 2012 en el que ha dirigido durante todas esta semana al AMW Team Francia en el que ha contado además con la participación del NBA de los Washington Wizards, Kevin Seraphine, una participación en la que hasta el momento el entrenador de Palencia Baloncesto solo ha perdido un encuentro, el del martes frente a la Universidad de Virginia.

En el encuentro del pasado lunes, el equipo de Lezkano venció por 71 a 67, un partido que se le puso cuesta arriba en los primeros minutos del encuentro con un parcial de 21 a 6 a falta de dos minutos del primer cuarto, una desventaja que lograron recortar al final de este periodo dejándolo en 21 a 12.

En el segundo cuarto los de Lezkano siguieron recortando la diferencia hasta situarse a solo 6 puntos al descanso pero en el inicio del tercero, un parcial de 13 a 6 de los americanos parecía romper el partido. El AMW francés logró reaccionar con un parcial de 13 a 0 no exento de polémica ya que los hombres entrenados Tony Benett protestaron la anotación de una canasta que según ellos no se había producido. Finalmente acababan ese periodo con empate a 49 en el marcador.

De nuevo el AMW lograba un buen parcial de salida en el último periodo pero los norteamericanos no perdían la cara al partido y a falta de poco más de un minuto para el final del partido lograban ponerse por delante. Finalmente los franceses lograban mantener la tranquilidad en los segundos finales para llevarse la victoria por 4 puntos.

En el encuentro del martes los de Lezkano encajaban su primera derrota en este Euro Jam, en partido disputado también ante Universidad de Virginia y en el que Lezkano no pudo contar con Seraphine. Los universitarios dominaron desde el primer momento y aunque en el segundo y tercer cuarto lograron enjugar la diferencia y colocarse a solo 4 puntos, un último y desastroso parcial de 23 a 10 daba la victoria final a Virginia por 82 a 65.

Al cierre de este artículo todavía no se había publicado el resultado del partido ante Colorado, mientras que esta tarde será el cierre para Lezkano de su experiencia en este evento disputado en la capital francesa.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…