Desde las 11:30 h. Quesos Cerrato Palencia comenzará de forma oficial en el Pabellón Marta Dominguez los entrenamientos de cara a esta temporada tan extraña que todavía no está definida y sin conocer definitivamente los equipos que la formarán (las últimas informaciones publicadas en la prensa catalana hablan de la posibilidad de descenso de Fuenlabrada).

Antes de esa hora inicial, desde las 11:15 h., los jugadores estarán disponibles para los medios de comunicación excepto Marc Blanch que no estará presente en Palencia hasta mañana cuando el equipo traslade los entrenamientos al Pabellón Mariano Haro en el que entrenarán hasta que finalicen las Fiestas de San Antolín.

Todos los equipos de la LEB Oro estarán pendientes al nuevo sorteo de la competición a la que se incorporaron la semana pasada el CB Miraflores burgalés y el Barcelona B ante el enfado de los equipos de la LEB Plata que están sacando comunicados en contra de esta decisión tomada desde la Federación.

Además del calendario se conocerá por fin qué pasa con Ourense y Fuenlabrada ya que la ACB se reúne hoy en asamblea extraordinaria para tomar la decisión definitiva y de paso conocer como quedan ambas competiciones. Será un día largo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.