Palencia Baloncesto conocerá durante la mañana el calendario de la próxima temporada. Burgos renueva a Tillman.

La temporada 2011/2012 sigue dando pasos y Palencia Baloncesto conocerá a partir de las 11 h. el calendario completo de la competición y su primer rival de la próxima temporada.

En las dos últimos años Palencia Baloncesto ha comenzado la temporada fuera de casa y acabado en el Marta Dominguez y no le ha ido mal ya que en ambas, Palencia logró la permanencia, aunque la última fue con apuros.

Durante la mañana estaremos atentos al calendario.

Ford Burgos

Mientras se ha conocido durante el fin de semana que el alero Micah Downs parece que fichará por Manresa (el buen trabajo de Burgos le está costando la marcha de jugadores), Jerome Tillman, uno de los mejores pivots de la Adecco Oro y al que ya siguió Palencia la pasada temporada aunque no pudo alcanzar las cifras de los burgaleses, ha renovado por el club de la capital del Cid y seguirá deleitando a los aficionados burgaleses con su espectacular físico.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.