Canarias sí lograba el ascensoCada semana que vamos recordando de años anteriores, parece un calco de la actual, cambiando algunos nombres, pero situaciones más o menos similares.

Hace aproximadamente un año, por estas mismas fechas, se confirmaba la noticia, una buena noticia, al menos para el CB Canarias, que confirmaba su presencia en la ACB tras comprar a Lucentum Alicante los derechos; el cambio llevaba a Alicante a la LEB Oro, donde lograría el ascenso pero las últimas noticias le alejan de cualquier competición, centrándose en la cantera pero si desaparecer.

En cuanto a Palencia Baloncesto, la actualidad había girado en los primeros movimientos de renovación de jugadores, que la pasada temporada fueron Quique Garrido y Carles Bravo, una renovación que se había demorado un poquito más de lo que esta temporada ha ocurrido.

También durante esos días sucedía una buena noticia para Palencia Baloncesto, Diario Palentino patrocinaría el pantalón del equipo colegial, un apoyo más al equipo palentino de una empresa de la ciudad. Y poco más, Narros renovaba por Navarra dos temporadas y Arteaga fichaba por Manresa.

Sin embargo hace un par de temporadas la información era algo más fluida, aunque lo más relevante era que el sorteo del calendario de la Adecco Oro se había celebrado ya y el primer rival para Palencia Baloncesto era Melilla Baloncesto.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.