El próximo 24 de Febrero Palencia Baloncesto no estará solo en su enfrentamiento ante Knet & Eniac, partido muy importante para ambos equipos y para el que la Peña Basket Morao prepara el desplazamiento de aficionados.

Celebración de aquella victoria en LogroñoComo recordaba la Peña Basket Morao en su nota de prensa, Logroño trae muy buenos recuerdos para los aficionados palentinos ya que fue una de esas victorias contundentes fuera de casa y además fue el primer desplazamiento organizado por la Peña palentina. Fue en la temporada del ascenso y cerca de 200 aficionados del por aquel entonces Faymasa Palencia, los que pudieron presenciar aquella histórica victoria sobre el Caja Rioja que también dirigía Jesús Sala.

El próximo viernes 24 de Febrero, Palencia Baloncesto volverá a rendir visita al equipo riojano dirigido por Sala, Knet & Eniac, partido que comenzará a las 21 h. y para el que la Peña Basket Morao en colaboración con el club han dispuesto los siguientes precios en los que se incluye viaje y entrada:
– Socios de la Peña: 19 €.
– No socios: 22 €.

La salida se realizará desde los siguientes puntos:

– Aparcamiento Pabellón Marta Dominguez a las 17:15 h.

– Fábrica de Armas 17:30 h. aproximadamente.

La vuelta se realizará una vez concluido el encuentro.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Formación Solucion.es (junto a Ambulatorio de Jardinillos) hasta el viernes 24 de Febrero en horario de 10 h. a 13:30 h. y de 17 h. a 20:30 h, excepto el viernes 24 de Febrero que será hasta las 13:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.