Imagen de la presentación de Palencia ante AndorraSer profeta en tu propia tierra a veces es posible, y Palencia Baloncesto con la trayectoria que lleva desde que le conocemos lo ha sido, recibiendo siempre el halago o las buenas palabras para un club que cumplirá en este 2013, 34 años de historia y que en estos momentos está en el momento más importante en todos estos años.

El reconocimiento también le está empezando a llegar desde tierras cercanas y no tan cercanas. El echo de estar en la cuarta posición de la Adecco Oro y de tener la suerte de seguir contando con los irreductibles gestores de este club que resisten y resisten a la fiebre del despilfarro y de la mala gestión, hace atraer el foco de periodistas que hasta no hace tanto tiempo seguro podían ver a Palencia Baloncesto como ese modesto club que ahí estaba.

El tiempo, los problemas económicos de los demás, el avance de este Palencia Baloncesto con el paso de los años hace preguntarse a muchos ¿cual es la receta?; pero la receta es tan sencilla como una buena gestión, sin vivir por encima de las posibilidades de cada uno, algo que desde este espacio y desde los medios palentinos, siempre se ha destacado.

El periodista Pepe Catalina, de El Norte de Castilla en Valladolid y Onda Cero, lo decía en su columna semanal y destacaba, creo que por primera vez (corríjanme si me equivoco), la trayectoria y trabajo ejemplar de este Palencia Baloncesto:”En España nos hemos acostumbrado, desgraciadamente, a la mala gestión de muchos clubes profesionales, en los que el endeudamiento sin control y la falta de responsabilidad suelen ser las pautas de actuación. Por ello es muy agradable, e incluso debería valorarse aún más de lo que se hace, el encontrarse con algún ejemplo que ejerza de excepción a la costumbre habitual. Ese el caso del Palencia Baloncesto …

Lo cierto es que Pepe Catalina ensalza en su columna no solo la trayectoria de Palencia Baloncesto, su responsabilidad, sino el ambiente que cada quince días se vive en el Marta Dominguez que se ha convertido en un lugar de ocio para muchas familias que van a ver todos juntos a su Palencia Baloncesto a disfrutar del espectáculo.

Gracias señor Catalina por reconocer el trabajo bien echo por Palencia Baloncesto, y a una afición que cada día estoy más convencido, es ejemplar. En la web de Palencia Basket se puede leer el artículo cumpleto.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Con perdón…. voy a hablar del árbitro

Con perdón hoy voy a hablar del árbitro. Si tal y como hacen directivos, jugadores, entrenadores y prensa deportiva cuando lo creen conveniente.

Desde que hace días, dejamos caer que la próxima designación arbitral sería “polémica” (siendo suaves), este ha sido uno de los temas a tocar por todos, dejémoslo claro TODOS los medios de comunicación.