Samuel Haanpää será el ausente esta noche en el partido ante Isla de Tenerife Canarias, ni siquiera ha viajado con el equipo a Canarias. Hemos charlado con él.

Samuel en el partido ante ObradoiroSe lesionó durante la semana previa al encuentro ante Huesca y en el importante encuentro ante los oscenses forzó para jugar y ayudar al equipo y la lesión fue a más.

Es uno de los dos jugadores que continúan de la pasada campaña y se echa en falta en determinados momentos su buen trabajo defensivo y su calidad en ataque.

Hemos querido saber como se encuentra de la lesión y comentar un poco la situación y actualidad del equipo, así como pasará las navidades el joven internacional finlandés.

Lo primero, ¿que tal estás de la lesión en la espalda?. ¿Cuando prevés que podrás jugar?

Estoy mejorando cada día. Las lesiones de espalda pueden ser complicadas a veces, pero espero volver pronto en la cancha.

Dos victorias consecutivas en casa, muy importante para vosotros y para la afición. ¿Se ve ya una continuidad en el juego?.

Es importante ganar en casa para el equipo y para los aficionados también. Jugamos bien juntos, como un equipo en ataque y defensa y si lo seguimos haciendo en el futuro habrá muchos triunfos más.

¿Qué nos hace falta para lograr más estabilidad en los resultados?

Ha sido frustrante para estar sentado en el banco, pero hemos tenido otros jugadores lesionados en el equipo también. Para jugar bien hay que tener un equipo sano y todo el mundo disponible.

Unas Navidades fuera de casa, es duro a nivel personal, ¿no?

La Navidad es una fiesta para estar en familia, así que es difícil estar lejos de ellos, pero al mismo tiempo me he acostumbrado a ello desde que vivo fuera de Finlandia. Solamente hay que aprovechar al máximo lo que uno tiene. Espero disfrutar de la Navidad, aunque yo no pueda pasarlo con mi familia.

¿Como vivirás estas navidades y el fin de año?

No soy el único jugador en el equipo que estará lejos de casa durante este tiempo, así que estoy seguro de que nos reuniremos y tendremos una buena cena de Navidad y disfrutaremos de pequeño descanso.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Burgos se tomó en serio el encuentro ante Palencia Baloncesto

Quesos Cerrato Palencia cerró al temporada con un resultado maquillado que pudo ser de escándalo si Burgos no hubiera bajado su nivel durante la segunda parte. Los palentinos realizaron una desastrosa primera parte que recordó al encuentro de la primera vuelta. Leyma Coruña será el rival de los palentinos. San Pablo Inmobiliaria Burgos 97 - Quesos Cerrato Palencia 71. Estadísticas.