Moss en uno de sus últimos encuentros con Palencia BaloncestoPoco a poco iremos conociendo cual es el destino de los ex de Palencia Baloncesto. Hace algunas semanas Swanston fichaba por el Fiorence, filial del Montepasci Siena y también se ha conocido que hace algunas fechas, el pivot Adrian Moss fichó por el Waston de la liga uruguaya donde está realizando un buen papel.

En su último encuentro con los uruguayos, su equipo venció a Welcome, y Moss anotó 17 puntos en la victoria de su equipo.

Y tras la gran temporada realizada por Samuel Haanpää con su equipo, el ex de Palencia Baloncesto ha sido llamado por la selección aunque de momento no está confirmada su presencia definitiva en el europeo de Eslovenia.

De momento se encuentra concentrado con Finlandia disputando partidos amistosos. En el primero de ellos, disputado ayer, vencieron cómodamente a Gran Bretaña por 88 a 66, con un discreto encuentro Haanpää que anotó 6 puntos y capturó 3 rebotes.

En cuanto al resto, los rumores indican que Adrián Fuentes y Ale Navajas podrían volver al Clínicas Rincón, equipo del que salieron.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.