El jugador lituano fichó la semana pasada por Ventanas Arsan Estela y con ello también deja la plantilla de Palencia Baloncesto.

Como ya pudimos ver el pasado sábado en el encuentro entre Hormigones Sierra Villamuriel y el equipo cántabro de Ventanas Arsan Estela, Gytis Pakalniskis ha dejado de pertenecer a Palencia Baloncesto, club al que estaba vinculado a través de CB Villamuriel.

Hay que recordar que el pivot lituano ha entrenado a las órdenes de Natxo Lezcano desde la pretemporada pero que no ha llegado a disputar ningún minuto en liga.

Desde el club se le desea lo mejor en su nueva andadura y se quiere agradecer su trabajo durante lo meses que ha pertenecido a la plantilla de Palencia Baloncesto. De momento, su ausencia no será suplida por ningún jugador.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La ACB cambió el discurso cuando Palencia presentó la inscripción este año

Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica, presidente y vicepresidente del club, comparecieron en rueda de prensa para repasar la temporada del conjunto palentina, toda la actualidad del tema ACB y el ascenso en diferido, y para comentar un poco la planificación de futuro que de momento pasa por el nuevo entrenador. AUDIOS DE LA RUEDA DE PRENSA.