Rejón con la camiseta de Ourense. Foto COBRejón con la camiseta de Ourense. Foto COB
Rejón entrenó ya ayer. Foto COB
Rejón entrenó ya ayer. Foto COB

Había dudas sobre la continuidad o no de Guillermo Rejón como jugador de baloncesto tras una gran temporada del jugador madrileño que fue muy importante en la excepcional temporada del Quesos Cerrato Palencia.

El ya ex jugador de Palencia no recibió oferta de los colegiales y desde comienzo del mes de agosto se le relacionó con el CB Valladolid y tras la confirmación de Ourense en LEB Oro, Rejón entró también en las quinielas del COB donde finalmente ha recalado para reforzar una posición que aparentemente es la más débil del conjunto gallego que en el resto de posiciones ha logrado formar una buena plantilla.

Guillermo Rejón fue uno de los mejores jugadores de la pasada temporada formando junto a Urko, Fornas y Moncasi, uno de los mejores juegos interiores de la competición promediando 9’3 puntos, 6’8 rebotes y unos grandes 3’2 asistencias por partido que le colocaron como el décimo mejor pasador de la competición.

Ahora tendrá como compañeros de posición a Ben Allison y Busma, por lo que con mucha probabilidad, Rejón será el referente de este nuevo juego interior del conjunto gallego.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.