Rejón y Urko lucharán en el mismo bando esta temporadaPalencia Baloncesto ha echo oficial el fichaje de Guillermo Rejón, pivot de 36 años (cumplirá 37 el próximo 1 de Octubre) y que viene a reforzar el juego interior de los colegiales con sus 2’06 y toda la experiencia de un jugador que gran parte de su vida deportiva la ha pasado en la ACB aunque la pasada temporada jugara el ascenso con Lucentum Alicante tras vencer en la final de los playoffs a River Andorra.

El jugador madrileño se formó en las categorías inferiores de Estudiantes, con quién llegó a debutar en ACB, para luego pasar por Ferrol, una primera etapa en Alicante, Cantabria, Valladolid, Mallorca, de nuevo Alicante, Murcia y la última etapa de la pasada temporada en el equipo lucentino.

La pasada temporada el jugador madrileño promedió 6’2 puntos, 5’8 rebotes, y 1’8 asistencias, con una media de 21 minutos y jugando gran parte de la temporada como titular del equipo.

Precisamente la gran experiencia de Rejón más su poder reboteador (fue uno de los mejores de la competición la pasada temporada), son su mejor carta de presentación siendo además un hombre de equipo por lo que indican los medios alicantinos como Lucentumblogging.

Rejón fue uno de los jugadores que tomaron el mando en la remontada de las semifinales . Tras ir ganando Palencia Baloncesto gran parte del partido, el equipo alicantino, con Rejón como protagonista tanto para lo bueno como para lo malo,remontaba e impedía a los colegiales alargar la serie.

Los contactos previos entre Rejón y la afición palentina no han sido precisamente cariñosos ya que tanto en el partido de liga regular como en el partido de semifinales en Palencia ante Lucentum, el jugador dejó unos detalles feos que le valieron el abucheo del público. Sin embargo es un ídolo para la afición lucentina y un jugador muy querido para ellos porque es de los jugadores que se dejan todo por su equipo.

Ahora la situación cambia y es lo que tiene el mercado, no sabes nunca en que lado te vas a encontrar. Si el jugador madrileño nos dejó un mal regusto en el último partido de la temporada, ahora el mismo jugador defenderá los colores del equipo palentino e intentará ganarse el cariño de los aficionados con su trabajo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.