_mg_2601-jpg

Los problemas de lesiones han obligado al equipo colegial a realizar un movimiento de última hora con la incorporación del escolta canario Guille Justo, jugador que la pasada temporada formó parte del Grupo Eulen Carrefour “El Boulevar” Avila, rival de mañana en la Copa Castilla y León y que fue uno de los mejores jugadores del conjunto abulense y de la competición, una incorporación que deja dudas sobre la continuidad de Rogers o Huertas o de los dos.

A sus 29 años (10/02/1985), el escolta Guillermo Justo regresa a la Adecco Oro en la que participó en la temporada 2011/2012 con el Mallorca de Sergio Alonso, un jugador de 1’92 que la pasada temporada fue el gran referente de Obila con sus 14’5 puntos, 1’9 rebotes y 2’7 asistencias de media. En la temporada disputada en la Adecco Oro, Justo tuvo una media de 6’7 puntos y un rebote en los 21 minutos de media que disputó.

Según se pudo ver en la Copa de la pasada temporada, el nuevo jugador del Quesos Cerrato Palencia es un jugador con mucha calidad ofensiva pero también es capaz de defender a un buen nivel, siendo además un jugador con mucha personalidad que en las últimas temporadas ha liderado los equipos donde ha jugado siendo un jugador muy querido en Avila.

Casualidades del destino Guillermo Justo podría debutar ante su ex equipo, Obila, en el partido que disputará el equipo palentino frente a los abulenses correspondiente a las semifinales de la Copa Castilla y León.

Vídeo de un triple en su etapa en Mallorca

https://www.youtube.com/watch?v=5USq07ATMJc


Comentarios de Facebook

  • tres

    Pues por el americano, no se, ya que el rendimiento de estos suele ser una loteria, pero vamos Huertas, es un fichaje de lujo como para prescindir de el, seria de pelicula.

    • Baloncestoconp

      No sería prescindir sino que probablemente no se pueda alcanzar lo que pide o lo que ya le están ofreciendo en algún país, el club quiere que se quede pero no puede pasar de su presupuesto.

  • tres

    Joder, pues para no tener nada que ver con la directiva, ni el club, que siempre a sido muy prudente en cualquier comentario o declaración, estas muy bien informado cuando quieres.

    • Baloncestoconp

      Hombre, tengo una relación normal con la directiva, pero la información económica ha salido estas dos últimas semanas en diferentes medios de comunicación (radio, televisión, prensa escrita) y al venir Justo con el son 12 fichas las que hay y solo puede haber 11 creo.
      En cuanto a lo de Huertas: Foro ACB de ahí sale la explicación que te di antes.

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.