Guerra disputará toda la temporada en el Gran CanariaSergio Alonso: No jugó en Navarra y ya veremos si Herrar confía en él para jugar ante Palencia Baloncesto.

Juanjo López: Por fin llega la victoria para el Alcobendas tras vencer al Gandía de Gitterer, otro ex de Palencia. Juanjo jugó un buen partido anotando 11 puntos y capturando 6 rebotes.

Emilio Morán: De lamentable se puede calificar el partido de Fidalgo Vecino ante el líder Establecimientos Otero, una derrota en la que los zamoranos solo anotaron ¡36 puntos!, un resultado muy sonrojante. Emilio fue el único que se salvó del partido, anotando 9 puntos (una cuarta parte de los anotados por el equipo zamorano) y capturó 6 rebotes.

Kim Adams: Continúan las derrotas del equipo de Kim, el Rosasport Radom, y además siguen colistas una jornada más. Kim salió desde el banquillo, anotando 4 puntos y capturando 5 rebotes.

Chris McNaughton: Muy discreto en la victoria de su equipo donde disputo de 12 minutos. Anotó dos puntos y dio una asistencia.

Iñaki Narros: Tras la lesión, el jugador navarro reapareció ante el próximo rival de Palencia, Leyma Coruña, disputando apenas 4 minutos para volver a coger el tono. Anotó 3 puntos.

Nikola Mirotic: Gran victoria ante el Gran Canaria de Guerra, un partido en el que los madrileños no dieron opciones a los canarios en ningún instante. Con 15 puntos y 5 rebotes acabó Mirotic este cómodo partido.

Oliver Arteaga: Apunto estuvo Manresa de dar la sorpresa de la jornada, lo tuvieron en sus manos pero en la prórroga el Caja Laboral fue el mejor. Oliver jugó un buen partido en ataque a pesar de algunas impresiones, y anotó finalmente 8 puntos, capturando 5 rebotes.

Adrian Fuentes: Huesca no pudo con el líder, un partido en el que los oscenses lucharon hasta el final, y en el que Fuentes jugó un buen partido a pesar de las numerosas pérdidas. Anotó 9 puntos y repartió 3 asistencias.

Edgar San Epifanio: Derrota de Mollet ante el potente Hospitalet, en un buen partido de Edgar. El escolta anotó 11 puntos y capturó 5 rebotes.

Banimb Mbappe: Partidazo de Mbappe que ha sido clave en la victoria de Girona ante Sabadell, tercer clasificado de la competición. Ha sido uno de los mejores partidos del escolta esta temporada, anotando 21 puntos y capturando 9 rebotes.

Samuel Haanpää: Derrota del Lapuan Korikobrat ante el líder por 10 puntos, con otra buena actuación de Haanpää que anotó 16 puntos y capturó 10 rebotes.

Ale Navajas: Nueva derrota y confirmación que el ala pivot malagueño no cuenta demasiado para Lisardo Gómez. Ante Barcelona solo jugó algo más de 7 minutos, y anotó 3 puntos desde el tiro libre y capturó un rebote.

Tim Frost: De baja y sin equipo.

Sergio Olmos: Partidazo del alicantino que además ha sido el protagonista del pasado fin de semana con la mejor jugada de la jornada 14 de la Adecco Oro. Ante Lleida realizó seguramente su mejor partido de la temporada con Burgos, anotando 12 puntos, capturando 4 rebotes y colocando 2 tapones.

Fernando Fernández: Discreto partido de Fernando en la victoria de Murcia. 7 puntos y un rebote, fue su aportación a la victoria de su equipo, muy trabajada.

Olmos ha jugado uno de sus mejores partidos con BurgosMichel Diouf: Siempre cumple, aunque ante Barcelona le pesaran las numerosas pérdidas de balón que realizó. Siempre con buenos números, anotó 10 puntos, capturó 7 rebotes y puso tres tapones.

Kyle Swanston: El KAPOSVARI KK sigue segundo de la liga húngara tras la victoria de la pasada jornada. Swanston jugó otro buen partido, muy bueno, anotando 29 puntos y capturando 3 rebotes.

Raul Mena: No fue su mejor partido de la temporada pero su equipo ganó a Palencia Baloncesto, con una buena primera parte del base madrileño que se fue diluyendo según avanzaba el partido. Bien en la dirección, anotó 4 puntos y dio 2 asistencias.

Juanpe García: Juanpe reapareció tras recuperarse por fin de la lesión. Su equipo, Estela, cayó derrotado en su cancha por cuatro puntos pero el jugador palentino fue el mejor de su equipo anotando 12 puntos y repartiendo 7 asistencias entre otros grandes números.

Miguel Angel Caballero:. En la debacle de Fidalgo Vecino, el base palentino solo anotó 3 puntos y dio una asistencia. No fue tampoco su día.

Jeff Xavier: Sigue en forma el escolta caboverdiano, de nuevo fue de los mejores de Burgos y su máximo anotador. 21 puntos y un rebote, fue su aportación, con buenos porcentajes en tiros de dos, y peores en los de tres.

Renan Leichtweiss: Su equipo perdió ante el Joinville por 58 a 79.

Adrian Moss: Sin datos.

Roberto Guerra: Solo jugó 4 minutos aunque la mejor noticia es que el escolta canario acabará la temporada en el Gran Canaria de Liga Endesa.

Ian O’Leary: Lesionado para aproximadamente un mes.

Jhornan Zamora: El Trotamundos se proclamó campeón del Torneo Puro Criollos central, y en el último encuentro de Zamora, fue el mejor de su equipo con 19 puntos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.