Cartel de
Cartel de “¡Guardo se mueve!”

Mañana domingo, 11 de Agosto, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo celebra su primer evento público que combinará actividades comerciales, culturales, lúdicas y deportivas, con la finalidad por una parte de promocionar los negocios locales a través de una venta de stock con atractivos descuentos, y por otra participar en la vida del pueblo organizando un día festivo que todo el mundo pueda disfrutar.

Entre las actividades organizadas por la asociación empresarial, destaca el 3×3 de Baloncesto que se desarrollará desde las 11 de la mañana y que tendrá su continuidad por la tarde desde las 17 h.

El campeonato se desarrollará en formato de liguilla o eliminatoria dependiendo del número de equipos y con una cuota de inscripción de 12 euros que incluye la comida para todos los jugadores del equipo.

Además de este 3×3, habrá más actividades, como una feria del stock, taller de Fotografía, ludoteca gratuita y una paellada al mediodía.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.