#FIU Men's Basketball vs FAU (Feb 07 2013)Quesos Cerrato Palencia ya ha encontrado sustituto para Rafa Huertas, será el escolta norteamericano Greg Gantt, jugador que acaba de cumplir 23 años y mide 1’88 m.

Greg Gantt llega procedente de los Austin Spurs quien lo puso en el mercado el pasado 5 de Enero. El jugador norteamericano ya disputó la pasada temporada la D-League con el conjunto de Texas donde debutó profesionalmente tras formarse en la NCAA en la Universidad de Florida Atlantic, siendo considerado uno de los escoltas más prometedores de la generación que salió esa temporada de la liga universitaria.

gregganttLa pasada temporada tras superar una lesión, debutó con los tejanos disputando un total de 11 encuentros con una media de 8’5 puntos por partido, 1’9 rebotes, 1 asistencia con un 40 % de tiros de tres.

Esta campaña ha disputado 13 encuentros bajando hasta los 2’5 puntos por partido, 0’8 rebotes, 0’1 asistencias y un 30% en tiros de tres siendo puesto en el mercado como comentábamos el pasado 5 de Enero.

Gantt es un escolta zurdo, como lo era Nick Barbour, pero a diferencia del ex de Palencia posee un físico más poderoso, con una gran capacidad anotadora y también reboteadora a pesar de su altura.

Greg Gantt estará a disposición de Lezkano el próximo lunes día 12 de Enero.

https://www.youtube.com/watch?v=0zTRaiuUdJ4


Comentarios de Facebook

  • CHEMA

    Buff! Un melón al que hay que abrir. Si sale bien, perfecto. Apuesta arriesgada. Supongo que se tendrá buen conocimiento de él si además era seguido por varios equipos este verano.
    Por cierto hay un alero español que me encanta y que no está jugando en su equipo: Asier Zengotitabengoa (creo que es correcto el apellido) me parece que pertenece a Andorra y no juega. Supongo que tendrá un sueldo alto, pero inscribir a un nacional es muy barato mientras que a un americano son 3000 euros.
    Suerte y todo el apoyo al equipo. A ganar en Málaga que no va a ser fácil.

  • Carlos Palencia

    Yo supongo que el Zengotitabengoa cobre bastante por encima de lo que había. Ojalá salga decente.

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.