Malas noticias para Tim Frost y para su equipo, Melilla Baloncesto. El jugador norteamericano con pasaporte finlandés estará de baja entre 6 y 8 semanas para acabar de recuperarse de la lesión que arrastra en uno de sus discos vertebrales y que requiere reposo al menos de competición. El equipo melillense y Tim Frost han llegado a un acuerdo y el ex jugador de Palencia Baloncesto renuncia a cobrar su sueldo durante el periodo que le lleve su completa recuperación, entre 6 y 8 semanas. Un baja importante para Melilla y desde este espacio le deseamos una pronta recuperación a un ex de Palencia muy apreciado.

O'Leary ya está entre los mejores de la ACBLa buena noticia llega con Ian O’Leary, que se está consolidando en la ACB al igual que el Blancos de Rueda, al que todos dábamos por defenestrado para antes de Navidades (incluidos nosotros) pero que están realizando un gran inicio de temporada y si siguen a este nivel mostrado, podrían optar incluso por luchar por las plazas de la Copa del Rey.

Ian O’Leary está demostrando una enorme regularidad y actualmente, al término de la última jornada, es el 15º jugador mejor valorado de la liga, es el 12º reboteador de la liga (segundo en rebotes ofensivos), una alegría para un jugador que dio mucho espectáculo en Palencia y que los está haciendo muy bien en la liga ACB.

Sergio Alonso: Segunda derrota consecutiva de Coruña, en esta ocasión ante un complicado rival como Burgos, donde Sergio no tuvo muchos minutos pero en los cuales trabajó a un buen nivel. Ante Burgos jugó solo 12 minutos en los que anotó 2 puntos, capturó 1 rebote y dio 3 asistencias.

Juanjo López:Por fin vuelve a la competición el alero madrileño. Su equipo, Alcobendas, venció en la pasada jornada y Juanjo jugó, como casi siempre, a un excelente nivel, anotando 17 de los puntos de su equipo y capturando 7 rebotes, siendo el jugador más valorado del equipo madrileño.

Emilio Morán: Tres partidos, tres derrotas para Fidalgo Vecino. Mal comienzo para los zamoranos que ocupan la última plaza en un partido muy negativo en el que anotaron solo 45 puntos. Emilio fue el más completo de su equipo anotando 9 puntos y capturando 6 rebotes.

Kim Adams: El Rosasport Radom suma otra derrota más, la producida el pasado fin de semana, donde el pivot americano fue de los más completos del equipo polaco con 3 puntos y 14 rebotes.

Chris McNaughton: Sigue sin jugar.

Iñaki Narros: Segunda derrota consecutiva de Navarra, en esta ocasión ante el líder Andorra. Narros no tuvo un buen día y solo anotó 5 puntos y capturó 5 rebotes.

Nikola Mirotic: Sigue sin perder un encuentro el Real Madrid. Mirotic, en la cómoda victoria ante Manresa, jugó a su nivel habitual con 9 puntos y 7 rebotes, sin apenas fallos.

Oliver Arteaga: Mejoró el nivel de Manresa ante el Real Madrid, y precisamente Arteaga fue un poco protagonista del encuentro colocando un gran tapón precisamente al ala pivot montenegrino y ex de Palencia, Nikola Mirotic. Arteaga estuvo muy bien en el rebote, 9 capturas, pero solo anotó 4 puntos.

Adrian Fuentes: En el duelo ante Ourense, en el que estaba en juego algo más que la victoria, Huesca cayó derrotado. Fuentes jugó un buen partido anotando 10 puntos y repartiendo 2 asistencias.

Edgar San Epifanio: Victoria ante el líder Tarragona, con un buen encuentro de Edgar a nivel anotado, pero más discreto en otras facetas. Contribuyó a la victoria de su equipo con 8 puntos y 2 rebotes.

Banimb Mbappe: Partido a pocos puntos de Girona ante Cornellá pero el equipo de Banimb, se llevó la victoria. Mbappe, que se fue al banco con 5 personales, anotó 8 puntos y capturó 8 rebotes, buen partido del ex de Palencia.

Samuel Haanpää: Sigue sumando derrotas el Lapuan Korikobrat, aunque Haanpää sigue realizando una excelente temporada hasta el momento. En el encuentro del miércoles de la pasada semana anotó 17 puntos y capturó 12 rebotes.

Ale Navajas: Buena victoria de Breogán en Melilla en un encuentro en el que las defensas se mostraron más acertadas que los ataques. Navajas fue de los mejores de su equipo a nivel ofensivo, aportó 7 puntos, pero solo capturó un rebote.

Tim Frost: De baja entre 6 y 8 semanas.

Sergio Olmos: Burgos logró una importante victoria ante uno de los equipos revelación de la liga, Coruña. Olmos jugó un gran partido, anotó 12 puntos y capturó 6 rebotes, 4 de ellos ofensivos.

Fernando Fernández: Dura derrota de Murcia ante Canoe, donde el ala pivot asturiano fue el mejor de su equipo anotando 14 puntos y capturando 4 rebotes.

Michel Diouf: Discreto en ataque, bien como siempre en el rebote, no fue de los mejores encuentros de Diouf con Breogán en la victoria de los gallegos ante Melilla. Diouf anotó 4 puntos y capturó 8 rebotes..

Kyle Swanston: Gran victoria de KAPOSVARI KK ante el hasta ahora líder de la liga húngara, victoria que coloca al equipo de Swanston en líderes pero empatados con otros dos equipos. Swanston volvió a ser de los mejor de su equipo anotando 25 puntos y capturando dos rebotes.

Raul Mena: Victoria de Ourense ante Huesca, la primera de la temporada, que debe servir para llevar la calma al equipo orensano que aun así sigue siendo colista de la LEB Oro. Mena jugó un buen partido anotando 8 puntos y repartiendo dos asistencias.

Juanpe García: Derrota de Estela por un solo punto ante Santurzi, donde Juanpe jugó a un buen nivel anotando 15 puntos y repartiendo 3 asistencias.

Miguel Angel Caballero: No fue un buen día en general para Fidalgo Vecino y tampoco para Caballero en particular. El base palentino anotó 4 puntos y capturó 5 rebotes, además de repartir dos asistencias.

Jeff Xavier: Sigue mejorando por tercera semana consecutiva el nivel de Xavier, que ante Coruña fue el máximo anotador de Burgos, con 17 puntos, aunque en el resto de aspectos estuviera un poco más gris.

Renan Leichtweiss: Jugará con el Tijuca de Río de Janeiro en la NBB de Brasil, máxima competición brasileña.

Adrian Moss: No hemos podido obtener los datos de la jornada.

Roberto Guerra: Muy buen partido de Guerra en la apurada victoria de Gran Canaria en Murcia. Guerra ha ido ganando minutos con el paso del tiempo y ante los murcianos ya jugó 14 minutos donde anotó 3 puntos, capturó 2 rebotes y repartió 5 asistencias.

Ian O’Leary: Es una de las alegrías, la confimación de O’Leary como uno de los jugadores mejor valorados de la ACB. En la nueva victoria de los pucelanos, O’Leary volvió a ser de los mejores de su equipo anotando 9 puntos y capturando 8 rebotes.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…