Sergio sufre una grave lesión en su tobilloHa sido la peor noticia de la semana en cuanto a la información que generan los ex de Palencia. Sergio Alonso sufrió ayer una grave lesión en el entrenamiento del Leyma Coruña, justo en el día que presentaba el equipo gallego al gran fichaje del mercado de invierno, el pivot Eduardo Hernández-Sonseca.

Sergio ha sufrido una luxación completa del tobillo, una grave lesión que le tendrá alejado de la canchas entre 3 y 4 meses, por lo que con casi toda probabilidad se perderá lo que resta de temporada.

Desde Baloncesto con P, y seguro que de parte de todos los aficionados de Palencia Baloncesto, le desamos a Sergio una pronta recuperación.

Sergio Alonso: Jugó en Cáceres el que puede ser el último partido de la temporada para el ex base de Palencia. El equipo gallego perdía cuando Sergio salió y ayudó a su equipo a remontar el partido e incluso tuvo un triple con el que haber forzado la prórroga. Sergio jugó el último cuarto y anotó dos puntos y repartió 4 asistencias. ¡Animo Sergio!

Juanjo López: Alcobendas cayó derrotado por un solo punto y en la prórroga ante Real Madrid, un partido en el que el alero madrileño jugó un buen partido anotando 14 puntos y capturando 2 rebotes.

Emilio Morán: No fue un buen partido del ex pivot de Palencia. Emilio no anotó ningún punto, capturando solo 3 rebotes.

Kim Adams: Nueva derrota del equipo polaco que continúa último y tampoco fue un buen partido para Adams en los 17 minutos que disputó. Anotó solo 2 puntos y capturó 2 rebotes.

Chris McNaughton: Victoria del equipo de Chris que sigue escalando posiciones con un buen partido de McNaughton con 8 puntos y 4 rebotes.

Iñaki Narros: Se enfrentó a Palencia Baloncesto y a pesar del buen partido del pamplonica, no pudieron evitar la derrota ante el empuje de los colegiales. Narros anotó 18 puntos y dio 2 asistencias.

Nikola Mirotic: Partidazo de Mirotic en la victoria, muy trabajada, ante Blancos de Rueda donde el montenegrino fue el mejor de Real Madrid. Mirotic anotó 16 puntos y capturó 6 rebotes, siendo el mejor de los madrileños.

Oliver Arteaga: Una victoria más de Manresa que parece en forma y además en la cancha del Gran Canaria, uno de los equipos que en mejor forma estaba. Oliver fue el mejor de su equipo anotando 10 puntos y capturando 3 rebotes.

Adrian Fuentes: En el debut de Fuentes con Navarra, el jugador malagueño no pareció un recién llegado al equipo navarro y jugó realmente un buen partido ante Palencia, anotando 7 puntos, capturando 5 rebotes y dando dos asistencias.

Moss fue el mejor de los ex de PalenciaEdgar San Epifanio: No fue un buen partido de Edgar en la victoria de su equipo ante el Casablanca. Edgar solo pudo anotar 2 puntos y capturar 2 rebotes.

Banimb Mbappe: Dura derrota de Girona, con una actuación regular del base catalán. Mbappe anotó 10 puntos y capturó 2 rebotes.

Samuel Haanpää: Importante victoria de Lapuan Korikobrat ante un rival directo por la permanencia en la liga finlandesa. Haanpää lideró de nuevo a su equipo con sus 24 puntos y 9 rebotes.

Ale Navajas: Breogán dio la sorpresa ante Burgos, pero el ala pivot malagueño apenas tuvo minutos en el partido. Navajas jugó algo más de tres minutos, no anotó ni capturó ningún rebote.

Tim Frost: De baja y sin equipo.

Sergio Olmos: Inesperada derrota de Burgos ante Breogán en lo que fue la gran sorpresa de la jornada. Olmos realizó un buen partido aunque insuficiente para parar a Diouf, y acabó el partido anotando 9 puntos y capturando 6 rebotes.

Fernando Fernández: Buena victoria de UCAM Murcia en un partido en el que Fernando realizó un buen partido aunque acabara excluido con 5 personales. Anotó 10 puntos y capturó un rebote.

Michel Diouf: Fue el mejor del partido ante Burgos, un partidazo del pivot de Breogán que acabó el partido con 30 de valoración tras anotar 14 puntos y capturar 13 rebotes, en su mejor partido con los gallegos.

Kyle Swanston: Tras la inesperada derrota de la pasada jornada, el KAPOSVARI KK volvió a ganar, con otro buen partido de Swanston que sigue en su línea de toda la temporada. Anotó 18 puntos y capturó 4 rebtoes.

Raul Mena: Otro buen partido del base madrileño aunque acabó excluído con 5 personales. No pudieron evitar la derrota ante Knet. Mena anotó 6 puntos y dio 6 asistencias.

Juanpe García: Estela logró la victoria, un buen partido del palentino que con 10 puntos y 7 asistencias del palentino, fue de los mejores de su equipo.

Miguel Angel Caballero: En el primer partido de Iñaki Martín como entrenador de los zamoranos, Fidalgo cayó derrotado de nuevo, por 40 puntos ante el Estudiantes de Lugo. Caballero anotó 8 puntos y repartió 4 asistencias, pero con bajos porcentajes de tiro del palentino.

Jeff Xavier: A pesar de la buena anotación con la que acabó Xavier, tuvo bajos porcentajes en el tiro aunque fue de los mejores de su equipo. Xavier anotó 16 puntos y capturó 4 rebotes.

Renan Leichtweiss: Otra derrota más del Tijuca.

Adrian Moss: Nuevo equipo para Moss esta temporada y jugará en el Atlético Aguada de la liga uruguaya con quién ya ha jugado dos partidos. En el último lograron la victoria con una actuación discreta en la anotación del norteamericano, con solo 4 puntos pero muy bien en el rebote, con 16 capturas.

Roberto Guerra: No tuvo mucho tiempo en la derrota ante Manresa, algo más que en jornadas precedentes, anotando un punto y capturando 2 rebotes.

Ian O’Leary: Sigue lesionado.

Jhornan Zamora: No pudo debutar el pasado fin de semana por lesión.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…