Filipenses 62 – Universidad de Valladolid Ponce 59

Victoria muy trabajada de las palentinas ante uno de los equipos punteros que tan solo había perdido un partido esta temporada.
Un primer cuarto muy igualado, con un gran acierto en el tiro exterior de ambos conjuntos, finalizaba con dos puntos de ventaja para el equipo visitante (14-16).

El segundo periodo, Filipenses mejoraba en defensa, sobre todo de las peligrosas interiores vallisoletanas, y controlaba el rebote defensivo, no permitiendo segundas opciones a las de UVA Ponce.
Cinco minutos sin anotar de Filipenses en el tercer cuarto, permitió a las vallisoletanas recobrar el dominio en el marcador con un triple sobre la bocina (44-45). Así pues, todo por decidir en el último periodo, con ventajas mínimas de ambos conjuntos de hasta dos puntos.

Con empate a 55 se llegaba a falta de minuto y medio. Tras el tiempo muerto visitante, Filipenses, con dos grandes defensas, lograba una ventaja de cinco puntos (60-55) que supo administrar para cerrar el encuentro con victoria por tres puntos (62-59).
La próxima semana, Filipenses viajará a León para enfrentarse a la Universidad de León en la última jornada del año antes del parón navideño.

Anotadoras:

Filipenses:  Samantha 24, Mónica 15, Ana, Arancha 10, Mimi 5, Laura, Guga 8, Cristina, Blanca.

Universidad de Valladolid: Río 6, Fernández 2, Huerta 4, Diongue, Rodríguez 11 –  cinco inicial –  Toure 9, Boñar 4, Manso 2, Gonzalez 3, Aldecoa 18.

Galería de imágenes


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado…