CAMPEONATO CASTILLA Y LEÓN DE CENTROS PRD

Gran tercer puesto del PRD femenino de Palencia en el Campeonato de Castilla y León

El PRD femenino de Palencia logró un espectacular tercer puesto en el Campeonato regional disputado este fin de semana en Béjar donde las niñas palentinas han mejorado posición con respecto al campeonato anterior.

- in Cantera
704
Comentarios desactivados en Gran tercer puesto del PRD femenino de Palencia en el Campeonato de Castilla y León

El PRD femenino de Palencia finalizó el campeonato regional logrando un espectacular tercer puesto que si bien no iguala el campeonato logrado por los chicos, sí mejora las clasificaciones de los últimos campeonatos PRD y confirma el buen nivel de los minis palentinos en ambas categorías, un campeonato en el Valladolid se ha proclamado campeón en la final disputada ante León.

Las niñas entrenadas por Fernando Pérez y Marina Crespo han realizado un gran campeonato encuadradas en el grupo A especial junto a León y Burgos, donde a la postre las leonesas serían las rivales de las palentinas por la primera posición.

_MG_3274

Precisamente la selección de León fue el primer rival de las palentinas el sábado, un encuentro dominado desde el principio por el conjunto leonés al que las palentinas solo pudieron aguantar el los dos primeros cuartos de los 6. Poco a poco León fue ampliando su ventaja hasta el 58 a 36 final que confirmaba la primera posición de las leonesas que en la jornada del viernes ya habían vencido también con claridad a Burgos.

El PRD de Palencia se jugaba disputar el partido por el tercer y cuarto puesto con Burgos, un encuentro complicado a pesar del resultado final ya que las niñas de Fernando y Marina no se pudieron despegar en el marcador hasta el 5º cuarto ya que al final del anterior estaban 22 a 29. Finalmente vencerían por 63 a 34, mayor diferencia de la que durante muchos minutos hubo entre ambos equipos.

A las diez de la mañana del domingo Palencia disputaba el encuentro por el tercer y cuarto puesto ante las anfitrionas salmantinas, un encuentro dominado por las palentinas que jugaron un encuentro serio venciendo al final por 76 a 57 certificando un gran tercer puesto regional que confirma el crecimiento del basket femenino en Palencia.

Solo queda dar la enhorabuena a Marta Ruiz, María Hernando, María Somarriba, Rosa Reguera, María Relea, Ana Salvador, Renee Gallego, Claudia Herrero, Sofía Vélez, Patricia de Prado, Adela Pomár y Sara Mazas, entrenadas por Fernando Pérez y Marina Crespo, que han realizado un gran campeonato.

Galería de imágenes cortesía Celes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.