De nuevo se cruzaron en el camino y la selección 2014 dominó el partido hasta 3 minutos del final donde aparecieron las figuras argentinas para decidir el partido. Laso bien en defensa y rebote, pero desacertado de cara al aro.

Argentina 81 – España 2014 76

Estadísticas

Buen nivel de la selección "B" de España. Foto FEB
Buen nivel de la selección “B” de España. Foto FEB

La “B” de España sigue creciendo según pasan los partidos y lejos de ser una selección descafeinada está logrando conjuntarse más y más según  pasan los partidos y en la madrugada de ayer, se pudo ver a una selección dirigida por Orenga que dominó todo el encuentro aunque en los minutos decisivos, la calidad de los hombres importantes de Argentina decidió, Scola, Ginobili, Prigioni,…

Hasta ese momento España había manejado bien el partido, siempre por delante y maniatando a Argentina con los constantes cambios de defensa zonal a individual y viceversa.

Si en los primeros minutos del partido Salva Arco hacía daño con sus penetraciones y tiro exterior, Colom cogía el testigo en los siguientes y con un gran trabajo debajo de los aros de Doblas, Triguero y Laso, parando las acciones de hombres como Scola.

A falta de dos minutos y medio, España ganaba por dos puntos pero un triple de Nocioni y otro de Ginobili, desaparecido todo el partido, ponía por delante a la albiceleste para no dejar escapar ya la victoria a pesar de los intentos de los españoles.

Adrian Laso jugó unos 18 minutos, saliendo a finales del primer cuarto con sus primeros minutos de partido y aunque estuvo bien en defensa y en el rebote, 5 capturas, dos de ellas ofensivas, tuvo problemas de cara al aro donde anotó 4 puntos con una serie de 2 de 7.

El mejor de España fue el joven Josep Franch con 10 puntos y 4 asistencias. Los máximos reboteadores de España fueron Llovet y Doblas con 6 capturas cada uno, mientras que el máximo anotador fue el jugador de Melilla, Salva Arco, con 13 puntos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Selección
Comentarios cerrados

Mira además

Dani Manchón y Quique Megido disputaron el campeonato de España de selecciones autonómicas 3×3

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de España 3x3 de selecciones autonómicas …