En una jornada con un papel discreto de nuestros ex, destacó la gran actuación de Iñaki Narros ante UB La Palma. Tim Frost vuelve a Finlandia para jugar con el Torpan Pojat. Edgar San Epifanio jugará en el CB Mollet (modificado).

Tim Frost ficha por el Torpan Pojat
Tim Frost ficha por el Torpan Pojat

Discreto papel de la mayor parte de los ex de Palencia en esta última semana aunque la actuación de Iñaki Narros ha sobresalido a pesar de la derrota de Navarra ante UB La Palma.

Pero la noticia esta semana se encuentra en Tim Frost, uno de los mejores jugadores la pasada campaña y que ha encontrado equipo, el Torpan Pojat de Finlandia con el que de momento está disputando la VTB United League, una liga especial entre equipos del este de Europa con los campeones de las ligas de varios países de esta zona. De momento no está jugando la liga doméstica.

Como nos indicaban en el comentario del artículo, Edgar San Epifanio jugará en la EBA en el CB Mollet, equipo en el que la pasada temporada militara otro ex de Palencia como Salva Camps, y ha debutado este fin de semana con victoria y una buena actuación personal.

Sergio Alonso: No se le dio muy bien el encuentro a Sergio Alonso en Burgos a pesar de la sorpresa por la victoria de su equipo, Mallorca, sobre uno de los candidatos al ascenso como el equipo castellano. Sergio estuvo correcto en la dirección pero horrible en el tiro con 0 de 11 en tiros de campo (0 de 5 en tiros de 2, 0 de 6 en tiros de tres), para acabar el partido con 1 punto, 3 asistencias y una valoración de -10. En fin, que no fue su día.

Xavi Forcada: Buena victoria de Cáceres sobre un buen equipo como Melilla en un partido que lograron romper gracias al partidazo de su compañero Jose Angel Antelo. Xavi tuvo un discreto partido anotando y dando dos asistencias.

Juanjo López: Nueva victoria de Alcobendas que sigue liderando el Grupo B de la EBA con otro encuentro completo de Juanjo López que anotó 10 puntos y capturó 10 rebotes.

Stevie Johnson: Doble cita esta semana para Stevie Johnson con una derrota y una victoria por la mínima y con actuaciones dispares. En la derrota ante Atenas, Stevie anotó 15 puntos y capturó 3 rebotes mientras que en la victoria ante San Martín, Stevie anotó 6 puntos y capturó 4 rebotes.

Borja Martínez.  Su equipo, Canoe, sigue encabezando la clasificación junto a Alcobendas y en esta ocasión vencían a Ciudad Real. Borja anotaba 3 puntos y daba una asistencia en un discreto encuentro más centrado en tareas defensivas.

Iñaki Narros: Gran encuentro del jugador pamplonica, que le han valido para ser uno de los mejores aleros de la jornada pero que no impidieron la derrota de Navarra en tierras canarias. Sin duda ha sido uno de los encuentros más completos de Iñaki en los últimos tiempos con 20 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Sin duda el mejor de los ex de la jornada.

Oliver Arteaga: Primera victoria de Menorca en la temporada y dejando además en ridículo a un Clínicas Rincón que anotó solamente 37 puntos en un partido para olvidar de los andaluces. Oliver mejoró mucho las prestaciones con respecto al encuentro ante Breogán, algo fácil por el rival que tenía enfrente, anotando 12 puntos y capturando 9 rebotes.

Adrian Fuentes: Sigue recuperándose de la lesión..

Edgar San Epifanio: Debutó este fin de semana en su nuevo equipo, Mollet, con victoria por la mínima y con una buena actuación a nivel personal aportando 11 puntos y 2 rebotes, siendo titular en su primer encuentro con los catalanes.

Banimb Mbappe: El filial de Girona, equipo en el que milita Mbappe, ganó a Cornellá con una actuación discreta del jugador catalán. Cuatro puntos y una asistencia.

Ale Navajas: Breogán viajaba a Canarias con la moral por las nubes tras la victoria ante Menorca de la primera jornada con una actuación destacada precisamente del ala pivot andaluz. Navajas jugó un buen encuentro, con buena selección en el tiro y acabó anotando 10 puntos con 2 rebotes.

Tim Frost: Aunque no lo habíamos encontrado antes, Tim Frost ha fichado por el Torpan Pojat de Filandia que disputa la VTB United League, una competición que juegan equipos del este de Europa y que se disputa desde el año 2008. El equipo de Tim ha perdido los dos encuentros que ha disputado, anotando ante el Anwil 7 puntos y capturando 4 rebotes, mientras que ante el Enisey ruso, Frost anotó 13 puntos y capturó 5 rebotes.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…