Machón en una acción ante Madrid. Foto FEBMachón en una acción ante Madrid. Foto FEB
Machón en una acción ante Madrid. Foto FEB
Machón en una acción ante Madrid. Foto FEB

Los primeros días del año han tenido como protagonista dos competiciones en las que se han podido ver a los mejores jugadores de España, el campeonato de España de Selecciones Autonómicas cadete, y a los mejores jugadores a nivel europeo en el prestigioso Torneo Internacional de Hospitalet, ambos con representación palentina.

Las selecciones de Castilla y León, han realizado un gran campeonato de España Cadete, logrando en el caso de las chicas un gran cuarto puesto y en el caso de los chicos, un espectacular sexto puesto en un campeonato de un gran nivel de jugadores.

En este campeonato, solo ha habido representación palentina en categoría masculina, con César García y Dani Manchón, que han tenido un campeonato algo irregular pero aportando siempre a la selección castellano leonesa, destacando los 7 puntos de César ante Madrid o los 20 de Manchón ante País Vasco.

El otro representante palentino que estos días ha participado en competiciones importantes, ha sido el alero del Joventut, Alvaro Reyes, que ha participado con su equipo en el Torneo Internacional de Hospitalet, torneo en el que ha vencido Real Madrid que precisamente apeó de la final al conjunto de Reyes en semifinales.

Reyes ha participado en todos los encuentros del campeonato, destacando los 8 puntos que anotó ante Unicaja, el otro finalista, o los 5 puntos sin fallos ante el FC Barcelona al que derrotaron. Finalmente el Joventut ha logrado un buen cuarto puesto.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.