El ala pivot de LOBE Huesca resultó fundamental para la victoria de los oscenses que se alejan de la zona de peligro. El Maputo de Kim Adams e Iñaki Martín logró la victoria este fin de semana y ya está en la final de la liga mozambiqueña.

Johnson en el banquillo tras la lesión en la Copa LEB PlataBuena jornada en general para los ex de Palencia Baloncesto en el que ha destacado por encima de los demás la gran actuación de Stevie Johnson que esta semana ha entrado en el cinco ideal de Muevetebasket.es. LOBE Huesca ganó por un solo punto a Adepal y parte de esa victoria se la deben al gran encuentro del norteamericano.

Bustamante, Borja Martínez, Juanpe y Chris McNaughton, también tuvieron un papel protagonista en sus equipos, unos con más fortuna que otros.

Sergio Alonso: Basquet Mallorca descansó y el base de Durango aprovechó para visitar Palencia y ver el encuentro entre el equipo de su localidad y Villamuriel.

Xavi Forcada: Recién salido de una lesión, no pudo aportar mucho en la derrota de su equipo y solamente jugó unos 6 minutos anotando un punto y un rebote.

Juanpe García: Gran partido del base palentino que fue una de las claves de la victoria cerrateña ante el Tabirako. Sus 22 puntos y la dirección y temple en determinados instantes del partido, eclipsó a los bases rivales. Además aportó 5 rebotes y 2 asistencias para ser el más completo de los jugadores.

Juanjo López: El alero madrileño sigue sin jugar.

Emilio Morán: Parece que Emilio está recuperando la forma y en el encuentro ante el Estela tuvo muchos minutos en la victoria de los zamoranos en la prórroga. Doce puntos y 4 rebotes para Morán.

Stevie Johnson: Partidazo de Johnson con una gran aportación del americano. 23 puntos, 7 rebotes y 7 faltas recibidas para una valoración de 29 que le ha permitido entrar en el cinco de la jornada que elabora Muevetebasket.es

Chris McNaughton: A pesar de los pocos minutos de los que suele disponer el pivot alemán, este siempre cumple. En esta ocasión dispuso de algunos minutos más que en otras ocasiones y respondió con 10 puntos.

Kim Adams: El pivot norteamericano ha llegado a la final del playoff por el título con el Maputo tras vencer por 81 a 57.

Antonio Bustamante: Gran encuentro del base andaluz que sigue siendo una de las piezas angulares de la gran temporada de Plasencia Extremadura. En el partido ante Coruña anotó 21 puntos y 5 asistencias.

Salva Camps: El CB Mollet sigue sin levantar cabeza aunque Camps realizó un buen partido anotando 14 puntos y dando 3 asistencias.

Borja Martínez: El base vasco está mejorando mucho su rendimiento y en esta jornada tuvo un buen papel aunque no valió para lograr la victoria. 19 puntos y 2 asistencias no sirvieron para evitar la derrota por un punto ante Guadalajara.

Iñaki Narros: Navarra puso las cosas muy difíciles a Cáceres aunque finalmente no pudieron dar la sorpresa. Narros anotó 13 puntos y capturó 2 rebotes.

Camilo Riveiro: Mal van las cosas en Breogán. Camilo tampoco está teniendo minutos pero el sigue trabajando como siempre. En los ocho minutos que jugó anotó 4 puntos y capturó un rebote.

Nikola Mirotic: El ala pivot montenegrino tuvo más minutos de los habituales en la cómoda victoria de Real Madrid. Mirotic anotó sus 6 primeros puntos de la temporada y además capturó 3 rebotes.

Guillerme Gitterer: Discreta actuación del pivot brasileño que anotó solamente 6 puntos y dio 2 asistencias.

Oliver Arteaga: El peor encuentro de Oliver en lo que va de temporada. Nunca tuvo opciones ante sus rivales y se vio frustrado llegando hasta las 5 faltas personales. 6 puntos y 6 rebotes fue su aportación en la derrota de Breogán.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.