Cadete Autonómico Masculino

E. Leclerc Caja Rural “B” 40 – Filipenses 38

Partido igualado en todo momento, en el que ambos dos equipos supieron aprovechar lo que sabían hacer cada uno para dificultar el juego al rival.

Un partido en el que la mínima relajación sirvió al equipo local para irse en el marcador en el tercer cuarto con un parcial de 10-4 fue definitivo pese a los esfuerzos de Filipenses por remontar.

Anotadores:

E. LECLERC – CAJA RURAL “B” 40: Pérez, M – 2 Honorato, P – 0 Castillo, T – 9 Poveda, M – 4 Martín, A – 6 Mateos, A – 3 Martín, T.M – 4 Peña, R.A – 0 Muñiz, F – 0 Herrero, C – 2 Gutiérrez, V – 6

FILIPENSES – 38: Ramos, A – 0 Herrero, I – 11 Bernardo, C – 0 Serna, G – 2 Matallana, J.M – 2 Marcos, J.I – 4 Iñigo, F – 0 Martínez, R – 3 Cacho, M – 10

Cadete Autonómico Femenino

Filipenses 69 – Babieca 19

Las cadetes logran su segunda victoriaTras una buena semana de entrenamientos, aunque con dos jugadoras paradas por sendas lesiones, nos plantábamos en el sábado con muchas ganas y con caras nuevas en el equipo, jugadoras que no habían podido jugar en la jornada previa y que tenían su oportunidad en esta jornada.

Partido que empezó demasiado fácil para las palentinas, ante un rival de Primer año, y gracias a una intensa presión que solo duró 7 minutos, lograron poner el 23-2 en el primer cuarto.

El partido cada vez iba a mas, defendiendo desde medio campo todo lo que restaba del mismo, pero gracias al buen hacer en defensa, lográbamos canastas fáciles en contraataques o tras parar el juego, gracias a la buena circulación de balón y lectura por parte de las nuestras, llegábamos al descanso con un claro 35 – 7 a nuestro favor.

Un tercer cuarto más relajado de lo normal, hacía que la ventaja no fuese mayor, demasiados fallos de cara a canasta, hacíamos que el tercer cuarto finalizase con un 49-15.

Para finalizar, un gran último cuarto, con muy buenas sensaciones, también gracias a las facilidades sobre todo físicas del equipo rival, lográbamos finalizar con un 69-19.

La próxima semana, nuestras chicas se desplazan a tierras Sorianas, un campo siempre difícil en el que han de hacer un buen trabajo para poder llevarse la victoria y seguir imbatidas en la competición.

Anotadoras:

Filipenses: 69 (23+12+14+20): Andrea, María G, Hannah (2), Alba (9), Lidia (16), Elena (5), Lara (11), Guga (11), Mery H. (4), Lucia (2), Silvia (5), De los Mozos (5).

Babieca: 19 (2+5+8+4): Blanco (1), Pascual (6), Herrería, De Diego (2), Lázaro (4), Ibáñez, Diez, García (3), González, García, Tirado.

Infantil Autonómico Masculino

E. Lecler Caja Rural 38 – Filipenses 84

Nueva victoria del equipo de Filipenses. Las diferencias técnicas y físicas fueron evidentes desde el primer minuto.

Partido tranquilo donde se pudo trabajar el ataque estático, mover el banquillo con tranquilidad e ir corrigiendo errores tácticos que nos pueden servir para otros encuentros más complicados.

Buen ambiente en las gradas y campo, donde reinó en todo momento el respeto y la educación de jugadores, entrenadores y afición.

Anotadores:

E. Leclerc Caja Rural: Sanchez 6, López 2, De Juan, Perez, Gutierrez 7, Guillen 10, Martín, Santos 1, Escudero2 y Perez 6.

Filipenses: Antonio 17, Manuel 6. Andrés 7. David, Jaime 4, Enrique17, Diego Manrique, Alfonso 13, Hugo 6, Diego Sanchez 10, Álvaro y Daniel.

Infantil Autonómico Femenino

Filipenses “A” 48 – Babieca 31

Las infantiles lograron sendas victoriasPartido correspondiente a la 3ª jornada de la competición autonómica donde Filipenses recibía en casa al conjunto burgalés de Babieca.

Partido de poca calidad el disputado en el Blanca de Castilla con dos equipos muy batalladores pero poco efectivos de cara al aro lo que convirtió el choque en un cúmulo de despropósitos poco atractivo de cara al público.

A Filipenses con pocos momentos de brillantez le bastó para marcar diferencias en la primera mitad ante un rival si cabe más errático que las palentinas. Al descanso 26-7 para las de casa en una pobre demostración de juego.

En la reanudación peor imagen de las palentinas con muchos balones perdidos y contínuos fallos en el balance defensivo propició el acercamiento de las burgalesas que con poco juego les bastó para meter miedo a las locales. Parcial de 7-11 para Babieca en este tercer cuarto.

En el periodo final mejor imagen de las locales que con un poco de orden defensivo y opciones de 1×1 más claras en ataque les bastó para mantener la ventaja adquirida en la primera mitad y cerrar un pobre partido con victoria final por 48-31.

Anotadoras:

FILIPENSES 48 (12+14+07+15): Isabel (6), Micaela (2), Marta (-), Paloma (6), Alba G. (4), Virginia (5), María (3), Marga (8), Alba H. (2), Bea (-), Sara (12), Laura (-).

BABIECA A 31 (4+3+11+13): Alonso H. (2), Caballero, Estalayo, del Santo (3), Rodríguez, Munguía (3), Salas, Alonso A. (3), Berreira (8), Alzaga (1), Tirado (11)

Imágenes del encuentro

Filipenses “B” 104 – BTB “B” 19

Partido fácil para las nuestras, contra un rival inferior que no creo ningún problema durante los 40 minutos.

Las nuestras salieron muy concentradas y con las cosas muy claras de lo que tenían que hacer, corriendo muy bien el contraataque, anotando canastas fáciles y dejando un marcador antes del descanso de 49-11 a favor.

Tras el descanso las chicas siguieron trabajando y haciendo su juego y aumentando aún más la distancia en el marcador que finalizo con un 104-19 para las nuestras.

Anotadoras:

FILIPENSES 104 : Reguera,N 10 ; Izquierdo,M ; Negro,M 3 ; Carracedo,M 8 ; Gonzalez,P 8 ; Muñoz 0 ; Mata,I 15 ; De Gracia,O 10 ; Marcos,R 11 ; Velez,L 8 ; Gomez,M 5 ; De Prado,C 26.

BTB “B” 19 : Gomez,C 10 ; Martinez,M ; Izquierdo,A 3 ; Ruiz,P ; Lopez,C 4 ; Coca,P 2 .


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.