Liga Junior de Palencia

A2 33 – Guardo 16

Partido disputado en el Pabellón Alberto Fernández de Aguilar. Desde el primer parcial se vio la “garra” de nuestras chicas frente al equipo de Guardo casi en su totalidad masculino.

Partido bronco por parte del equipo visitante que basó su juego en la superioridad física incurriendo en numerosas faltas, recibiendo dos técnicas por insultos y menosprecios a jugadoras rivales y árbitro.

Liga Federada de Cantabria

Piélagos “B” 75 – A2 79

Los junior del A2 logran un importante triunfo. Foto A2 Aguilar
Los junior del A2 logran un importante triunfo. Foto A2 Aguilar

Nuestros junior se trasladaron hasta Parbayón para jugar contra el equipo de Piélagos que lideraba hasta la semana pasada nuestro grupo. Partido intensísimo, como siempre en nuestra “particular guerra” contra los equipos de la Emd de Piélagos.

A pesar de varias cosas en contra del A2,como el reforzarse el equipo pasiego con varios jugadores del Piélagos “A” o no tener anotador de 24” cosa que no beneficia a nuestro equipo (debido a nuestra falta de altura tenemos a nuestro favor la rapidez) nuestros chicos demostraron el porqué hace 2 años fue la mejor defensa en todas la categorías masculinas estando nada menos que desde Noviembre hasta Mayo sin perder un partido.

No fue fácil ya que fue muy superior en cuestión de rebotes tanto ofensivos como defensivos el equipo de Piélagos y nosotros fallamos en los tiros libres, siendo una de las cosas a mejorar ya que nos viene pesando durante toda la temporada.

En relación a nuestros jugadores destacar, siendo habitual en esta segunda fase, a Sergio Martínez tanto en defensa como en ataque y en segundo lugar a Mario Barón dirigiendo el equipo en los momentos más decisivos.

Parciales: 22 – 19, 21 – 30, 19 – 12 , 13 – 18

Anotadores: Sergio Martínez (25), Mario Barón (12), Isaac Martínez (12), Andrés Medrano (11), Adrián Fuente (7), Juan Carlos Soria (6), Ramón Fernández (3), Pablo Grijalvo (2), Martín Nicolás Arrieta (1).

Liga Escolar Cadete Cantabria

EBM Laredo 21 – A2 54

Buen partido de nuestras cadetes que en el primer parcial (Laredo 2 – A2 20) dejaron el resultado visto para sentencia. Nuestro equipo no perdió la cara al partido ganando todos los parciales.

Destacar a las 7 jugadoras que disputaron todo el partido. Esto nos lleva a ser 7º en la clasificación.

Anotadoras:

Gabriela Gómez (16), Ángela Vañes (10), Marina Rosales (10), Eva Mínguez, Claudia Malanda y Luz Garrido con 6 puntos cada una.

En relación al partido aplazado contra Emb de Castro nos se jugará y se le da por ganado al equipo del A2.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.