Venta de Baños logra su primera victoria de la temporadaOrtoinvisible La Flecha 58 – SpaceWeb Venta de Baños 68

Primer partido de liga, o más bien, primer partido de copa en esta nueva temporada 2013/2014. El partido se presuponía complicado, ante un rival que no se conocía, y que además estaba entrenado por un ex-entrenador ACB.

Primer cuarto de mucho desacierto, con ambos equipos muy nerviosos y fallando mucho en el lanzamiento a canasta, en este cuarto se notó mucho que era el primer partido de temporada, terminando 9-12.

En el segundo cuarto cada equipo mostró sus bazas, La Flecha defendía en presión con continuos traps laterales, lo que provocaba muchas pérdidas de balón de SpaceWEB y por consiguiente fáciles bandejas para los vallisoletanos. Por otro lado los de Juan Carlos Pedrosa mostraban su superioridad en el juego interior, cada vez que conseguían cruzar la cancha sin perder el balón, metían balón dentro, el cual terminaba siempre en canasta o falta o las dos cosas, consiguiendo escaparse en el marcador por 7 puntos.

Tercer cuarto de “trámite” donde ambos equipos tenían un intercambio de canastas, La Flecha seguía con su presión, que les daba contraataques fáciles, mientras que los palentinos, con su defensa zonal conseguían parar el ritmo de juego, y seguían anotando con sus pívots. Terminando el cuarto 39-48.

Decisivo último cuarto, los locales salieron a por todas con muchísima intensidad, lo que por un lado les vino bien, acercándose en el marcador a solo 4 puntos, pero esta intensidad tenía un doble filo, les provocó entrar pronto en bonus, con lo que su presión no les daba tanta efectividad como querían. SpaceWEB seguía con su defensa zonal, que se le atragantaba cada vez más a La Flecha, que solo conseguía anotar a base de triples, lo cual no le valió para ganar el partido.

En conclusión, excelente partido de los chicos de Juan Carlos Pedrosa, que jugaron muy bien como equipo, demostrando su experiencia y solvencia ante un rival muy joven. Esperemos que esta victoria sea solo la primera de muchas esta nueva temporada.

Anotadores:

Ortoinvisible La Flecha 58 (9+16+14+19): Rodríguez 12, Ortega, Valero 9 (3 triples), Nistal 8 (1 triple), Irles 8 – cinco inicial- García 2, Fernández 1, Martin, Esteban 6, Sanz 10 (2 triples), Sánchez 2.

SpaceWEB Venta de Baños 68 (12+20+16+20): Quique 9 (1 triple), Julio, Saldaña 7, Casquete, Mate 14 (1 triple) – cinco inicial- Oliver 2, Pepo 15, Chuchi, Platero, Gustavo, Jesús 2, Rafa 19 (1 triple).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.