Gran ambiente en el Torneo. Foto CB PalenciaEl sábado tuvo lugar una de las últimas citas del baloncesto de cantera con la disputa del I Torneo de Minibasket “Barrio del Cristo” organizado por la asociación de vecinos del barrio y el Club Baloncesto Palencia, con la colaboración del Patronato Municipal de los Deportes, torneo disputado en el Pabellón Mariano Haro.

El torneo tuvo un gran éxito de público y participación que hizo las delicias de todos los asistentes, con 18 partidos de minibasket en estado puro, donde los más pequeños disfrutaron de lo lindo con su deporte favorito.

Los clubes invitados aparte del organizador CB. Palencia, fueron Filipenses y Maristas de la capital y el club con más solera de León, el Colegio Leonés. Todos se presentaron con equipos de categorías benjamín, alevín y escuela, tanto masculinos como femeninos, con grandes talentos que serán el futuro del baloncesto castellano leonés.

Tras una jornada entera de baloncesto, el torneo se cerró con la entrega de premios a todos los participantes dando por clausurado el Torneo que deja una buenas sensaciones en los organizadores.

Los resultados de los partidos se pueden consultar en la web del CBP.

Galería de imágenes cortesía del CB Palencia