Un momento del pregón
Un momento del pregón

Gonzalo Ibañez, presidente del Quesos Cerrato Palencia, dio anoche el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Antolín 2014, con un pregón sencillo en el que recordó sus vivencias como palentino de las fiestas de nuestra ciudad.

El pregón del presidente fue un discurso cercano, recordando la aparición de las peñas palentinas allá a finales de los años 70, aquellas primeras peñas que llevaron un color diferente a las calles palentinas y que han llegado hasta hoy en mayor número que entonces.

Gonzalo animó a los palentinos a salir a la calle, a disfrutar de las actividades programadas, en fin a vivir las fiestas “a pie de pista” como si de baloncesto se tratara.

Como no se acordó de su club, alabando los éxitos del equipo palentino durante la pasada temporada e invitando a Palencia a vivir cada 15 días la pasión de cada viernes.

Ayer entrenamiento con susto

Gabe Rogers tuvo que abandonar en el entrenamiento
Gabe Rogers tuvo que abandonar en el entrenamiento

Durante el día de ayer continuaron los entrenamientos de Quesos Cerrato Palencia, un entrenamiento que en la tarde de ayer se vivió con un pequeño susto por parte del escolta norteamericano Gabe Rogers que aparentemente no tiene nada pero tuvo que recibir los cuidados de Lupe Fernández, fisio del Quesos Cerrato Palencia.

Una vez concluidos los entrenamientos, la plantilla del equipo colegial estuvo presente en el pregón de las Fiestas de San Antolín apoyando al presidente en este importante acto que abría en la noche de ayer las fiestas palentinas.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sergi Pino fue determinante ante su ex equipo

Fue un partido lleno de acciones espectaculares, y el final puso el foco sobre el triple d…