Todos los apoyos suman y Palencia Baloncesto no ha querido ser menos, y en la medida de las posibilidades del equipo colegial, apoyará al CF Palencia en estos momentos dramáticos que está viviendo el histórico equipo palentino, al borde de la desaparición y que agota las últimas posibilidades para salir adelante.

Palencia Baloncesto jugará con su segunda camiseta, la blancaPalencia Baloncesto ha dejado instalar unas mesas para que todos los aficionados de Palencia Baloncesto que lo deseen puedan retirar sus entradas para el encuentro entre el CF Palencia y el Salamanca B, que se disputará a partir de las 12:30 h. en la Nueva Balastera, una forma de facilitar a los aficionados del Palencia Basket que quieran acudir a la Balastera y que llegarán con el tiempo justo, y para todos aquellos que aunque no piensen acudir, colaboren en la medida de sus posibilidades para que no desaparezca el histórico club. El precio, 5 euros nada más.

Palencia Baloncesto, de blanco

Y no es ninguna broma, ni una forma de “motivar” a nadie, simplemente, y a pesar de la entidad del FC Barcelona, el equipo B solo dispone de dos camisetas de juego, la blaugrana y la negra, y no cuentan con la camiseta verde que usa en algunas ocasiones el primer equipo.

Debido a la televisión y a la posibilidad de que la primera camiseta de Palencia Baloncesto se pueda confundir con la del Barcelona, el equipo palentino jugará por primera vez con su segunda camiseta como local, camiseta blanca, muy atractiva también en su diseño.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.