El pívot estadounidense con pasaporte jamaicano y 2’03 m de altura Geoffrey McDermott (03/02/1987) ha llegado a un acuerdo de renovación y repetirá vistiendo la camiseta de Palencia Baloncesto durante la temporada 2012/13 en la LEB Oro.

 

El pívot estadounidense con pasaporte jamaicano y 2’03 m de altura Geoffrey Anthony McDERMOTT (03/02/1987) ha llegado a un acuerdo de renovación con nuestro club y repetirá vistiendo la camiseta de Palencia Baloncesto durante la temporada 2012/13 en la LEB Oro. El jugador interior llegó a Palencia en el tramo final dMcDermott frente Canariase la temporada pasada como sustituto del jugador Michel DIOUF, consiguiendo una media de 8 puntos y casi 8 rebotes en los 15 encuentros que disputó.

 

Formado en la Universidad de Providence, llego a Palencia procedente de la Liga holandesa en concreto del Magixx Nijmegen, donde destaco por su capacidad reboteadora, al igual que ha demostrado en las filas del Palencia Basket.
La llegada de Geoff McDERMOTT supone la séptima incorporación en la plantilla del conjunto dirigido por Natxo LEZKANO, tras las renovaciones de Carles BRAVO y Quique GARRIDO, y los fichajes de Xavi FORCADA, Michael TVEIDT, Roger FORNÁS y Urko OTEGUI.

 

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.