En la tarde noche de ayer, la Peña Basket Morao hizo entrega del Trofeo que acredita a Garrido, como el mejor de Palencia Baloncesto a lo largo de la temporada, un trofeo que conceden los aficionados a través de la web.

Quique con el Trofeo en sus manosHa sido uno de los últimos actos de la temporada 2010/2011, un sencillo homenaje al que ha sido uno de los jugadores más regulares de la temporada y uno de los héroes de los playoffs por la permanencia, y ese no es otro que Quique Garrido, que además ha logrado calar en la afición palentina con su entrega y calidad como así destacaba el Presidente de la Peña Basket Morao, Jose Miguel de Juan.

Ante varios compañeros como Navajas, Fuentes, Bravo y Haanpää, todo el cuerpo técnico excepto Lezcano (estaba en la Final Four), y la directiva al completo encabezada por Gonzalo Ibañez, Garrido recibió el Trofeo de manos del presidente de la Peña y el jugador, agradeció a sus compañeros, técnicos, y sobre todo, a la afición palentina encabezada por la Peña Basket Morao, el trato y apoyo recibido tanto con él como con el equipo.

Tras las fotos de rigor, los presentes pudieron difrutar de unre frigerio en el que jugadores, afición, directiva, y técnicos pudieron hablar de forma distendida.

Con esta ya han transcurrido tres ediciones del troffeo en el que han colaborado las empresas palentinas Viajes Corveta y Centro de Formación Solucion.es


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…