En la tarde noche de ayer, la Peña Basket Morao hizo entrega del Trofeo que acredita a Garrido, como el mejor de Palencia Baloncesto a lo largo de la temporada, un trofeo que conceden los aficionados a través de la web.

Quique con el Trofeo en sus manosHa sido uno de los últimos actos de la temporada 2010/2011, un sencillo homenaje al que ha sido uno de los jugadores más regulares de la temporada y uno de los héroes de los playoffs por la permanencia, y ese no es otro que Quique Garrido, que además ha logrado calar en la afición palentina con su entrega y calidad como así destacaba el Presidente de la Peña Basket Morao, Jose Miguel de Juan.

Ante varios compañeros como Navajas, Fuentes, Bravo y Haanpää, todo el cuerpo técnico excepto Lezcano (estaba en la Final Four), y la directiva al completo encabezada por Gonzalo Ibañez, Garrido recibió el Trofeo de manos del presidente de la Peña y el jugador, agradeció a sus compañeros, técnicos, y sobre todo, a la afición palentina encabezada por la Peña Basket Morao, el trato y apoyo recibido tanto con él como con el equipo.

Tras las fotos de rigor, los presentes pudieron difrutar de unre frigerio en el que jugadores, afición, directiva, y técnicos pudieron hablar de forma distendida.

Con esta ya han transcurrido tres ediciones del troffeo en el que han colaborado las empresas palentinas Viajes Corveta y Centro de Formación Solucion.es


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Duro inicio para Palencia Baloncesto

Tras el sorteo celebrado hoy en la Federación Española de Baloncesto, ya disponemos del calendario para la temporada 2017-18. El inicio de temporada de Palencia Baloncesto se prevé duro ya que se enfrentarán los grandes favoritos en las primeras jornadas de liga.