Quique Garrido será el director de juego de Palencia Baloncesto junto a Raúl Mena, completando con ello su segunda campaña al frente del equipo colegial.

Una temporada más para GarridoEnrique Garrido “El Deseado”, será el director de juego de Palencia Baloncesto por segunda campaña consecutiva junto al madrileño Raúl Mena y tras haber mantenido en vilo a los aficionados palentinos durante todo el verano pero decidiéndose por fin por la oferta palentina.

De momento es junto a Bravo, el segundo jugador renovado y uno de los pilares sobre los que se basará el equipo para este curso. El jugador gerundés se ganó la pasada campaña el cariño de los aficionados por su calidad en la cancha y su carisma fuera de ella. Los números le colocan como uno de los mejores bases de la categoría con sus 10 puntos de media, 3 asistencias y 1’9 rebotes por encuentro.

Sus mejores actuaciones fueron ante Girona en la jornada 9 con 23 puntos y 2 asistencias y ante Tarragona con 18 puntos y 6 asistencias siendo además el mejor del playout de descenso con sus 17 puntos de media por partido y 4 asistencias.

Es sin duda la noticia más esperada del verano y tras la incertidumbre y la espera, el proyecto de Palencia Baloncesto ha cogido forma y esta seguro que es del agrado de todos los aficionados.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.