Quique Garrido ha sido finalmente el ganador del III Trofeo Basket Morao que organiza la peña palentina de aficionados. El acto de entrega tendrá lugar esta tarde.

Garrido es el gran triunfador de la temporada en PalenciaFinalizada la temporada con el objetivo cumplido de la permanencia, va siendo momento de homenajes y el primero es al del mejor jugador de Palencia Baloncesto que ha recaído en Quique Garrido por votación popular a lo largo de la temporada en la web de la Peña Basket Morao.

La tercera edición del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, ha servido para encumbrar a uno de los mejores jugadores de la Adecco Oro y fundamental para Palencia Baloncesto en estos playoffs por la permanencia.

Ha sido durante toda la competición uno de los máximos asistentes de la liga y en los playoffs ha sido el máximo anotador, máximo asistente, MVP de los playoffs, líder en tiros de tres y de campo,…. en fin, va a ser una de las piezas más golosas del verano y será uno de los jugadores a los que se ofrezca la renovación.

Quique Garrido logra el Trofeo de la Peña, tras una larga temporada en la que ha luchado con igualdad frente a Tim Frost, pero al que ha superado en la puntuación en esta recta final. Garrido ha logrado 25 puntos frente a los 16 finales de Tim Frost y los 15 del gran capitán Carles Bravo, sucediendo en el palmarés al propio Carles Bravo, que ganó la primera edición y ha Oliver Arteaga que se alzó con la segunda.

La entrega del Trofeo tendrá lugar esta tarde a las 20:30 h. en la sede social de la Peña Basket Morao en el Bar Angel.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…