Garrido en la Copa Castilla y LeónEl buen comienzo de competición de Quique Garrido ha sido premiado por los aficionados que han votado en la web de la peña palentina, Peña Basket Morao, que organiza su V Trofeo al mejor jugador de Palencia Baloncesto.

Quique Garrido, que en la primera jornada de competición anotó 19 puntos y en esta segunda ante Coruña, 13, logró recabar el mayor número de votos entre los aficionados palentinos por delante de otros dos jugadores destacados en el encuentro como fueron Jhornan Zamora y el pivot Urko Otegui.

En concreto, Quique Garrido recibió el 26’6 % de los votos registrados, mientras que Jhornan Zamora recibió el 24’4 % y Urko Otegui, en la tercera posición, el 22’2 % de los votos.

Hay que recordar que el sistema de votación ha cambiado ligeramente esta temporada y para poder efectuar el voto hay que registrarse en la web de la peña, www.basketmorao.es.

Tras las votaciones, el V Trofeo Basket Morao, en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca, queda encabezado por Quique Garrido con 3 puntos, Jhornan Zamora con dos y Urko Otegui con uno.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.