Garrido en la Copa Castilla y LeónEl buen comienzo de competición de Quique Garrido ha sido premiado por los aficionados que han votado en la web de la peña palentina, Peña Basket Morao, que organiza su V Trofeo al mejor jugador de Palencia Baloncesto.

Quique Garrido, que en la primera jornada de competición anotó 19 puntos y en esta segunda ante Coruña, 13, logró recabar el mayor número de votos entre los aficionados palentinos por delante de otros dos jugadores destacados en el encuentro como fueron Jhornan Zamora y el pivot Urko Otegui.

En concreto, Quique Garrido recibió el 26’6 % de los votos registrados, mientras que Jhornan Zamora recibió el 24’4 % y Urko Otegui, en la tercera posición, el 22’2 % de los votos.

Hay que recordar que el sistema de votación ha cambiado ligeramente esta temporada y para poder efectuar el voto hay que registrarse en la web de la peña, www.basketmorao.es.

Tras las votaciones, el V Trofeo Basket Morao, en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca, queda encabezado por Quique Garrido con 3 puntos, Jhornan Zamora con dos y Urko Otegui con uno.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡¡¡La primera!!!

Chocolates Trapa Palencia logró la primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona L…