Quique Garrido se alzó con la victoria parcial de la jornada en el Trofeo Basket Morao al superar en las votaciones a Carles Bravo por solo tres votos, siendo tercero Samuel Haanpää. Sigue abierto el plazo de inscripción para Burgos.

Garrido recibe instrucciones de LezcanoLa clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, se aprieta esta semana con la victoria parcial de la jornada del base de Palencia Baloncesto Quique Garrido que junto a Carles Bravo, fueron dos de los más destacados del equipo palentino en la derrota ante Lleida.

En una jornada muy apretada en las votaciones en la que entre el primero y segundo solo les separó 3 votos, los aficionados eligieron a Quique Garrido como el mejor de Palencia con el 23’5 % de los votos con sus 11 puntos y 2 asistencias ante el conjunto ilerdense.

Carles Bravo, máximo anotador de Palencia en el encuentro, fue el segundo más votado y lo eligieron el 21 % de los aficionados otorgándole dos puntos para la clasificación general mientras que Samuel Haanpää, fue el tercero más votado con el 14% de los votos, ya más lejos de los primeros.

Tras las votaciones de esta semana la clasificación general sufre un vuelco. Quique Garrido iguala a Tim Frost en la primera posición mientras que Carles Bravo se coloca tercero superando a Ale Navajas. La clasificación general queda de la siguiente forma:

1- Tim Frost. 15 puntos.

2- Quique Garrido. 15 puntos.

3- Carles Bravo. 10 puntos.

4 – Alex Navajas. 9 puntos.

5- Edgar San Epifanio. 7 puntos.

6- Samuel Haampää. 6 puntos.

El viernes, todos a Burgos

Recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción para el viaje a Burgos que la Peña Basket Morao organiza para presenciar el encuentro que tendrá lugar el día 25 de Febrero a las 21 h. ante Ford Burgos en el que será el último derbi autonómico de la temporada, un partido importante en el que Palencia y Burgos se juegan mucho y en el que animamos a todos los aficionados del club colegial a acompañar a su equipo.

La Peña Basket Morao en colaboración con el club han dispuesto los siguientes precios en los que se incluye viaje y entrada:
– Socios de la Peña: 16 €.
– No socios: 19 €.

La salida se realizará desde los siguientes puntos:

– Aparcamiento Pabellón Marta Dominguez  19 h.

– Fábrica de Armas a las 19:15 h. aproximadamente.

La vuelta se realizará una vez concluido el encuentro.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Formación Solucion.es (junto a Ambulatorio de Jardinillos) hasta el viernes 25 de Febrero en horario de 10 h. a 13:30 h. y de 17 h. a 20:30 h, excepto el viernes 25 de Febrero que será hasta las 13:30 h.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Burgos se tomó en serio el encuentro ante Palencia Baloncesto

Quesos Cerrato Palencia cerró al temporada con un resultado maquillado que pudo ser de escándalo si Burgos no hubiera bajado su nivel durante la segunda parte. Los palentinos realizaron una desastrosa primera parte que recordó al encuentro de la primera vuelta. Leyma Coruña será el rival de los palentinos. San Pablo Inmobiliaria Burgos 97 - Quesos Cerrato Palencia 71. Estadísticas.