El base de Palencia Baloncesto Quique Garrido, además de ganar en la jornada del Trofeo Basket Morao, se coloca líder a falta de una jornada de votaciones.

Garrido muy concentrado todo el partidoQuique Garrido volvió por sus fueros tras alguna jornada un tanto bajo de forma y lo hizo en un momento importante y ante su ex equipo, Isla de Tenerife Canarias, donde fue una de las claves del buen funcionamiento en general del equipo que se mereció un 10 a todos los jugadores.

Era complicado elegir al mejor, pero finalmente los aficionados de Palencia eligieron a Garrido como el mejor con el 22’8 % de los votos recibidos en la jornada mientras que la segunda plaza la logró Carles Bravo, que tras varios encuentros a un nivel menos al habitual, ha sido votado por el 18’1 % de los aficionados. La tercera plaza para el alero finés, Samuel Haanpää con el 14’36% de los votos.

Con las votaciones de esta jornada Quique Garrido se coloca líder rompiendo el empate que mantenía desde hace ya varias jornadas con Tim Frost que ahora aparece segundo en la clasificación y a tiro de piedra de Carles Bravo que es tercero:

1- Quique Garrido. 18 puntos.

2- Tim Frost. 15 puntos.

3- Carles Bravo. 12 puntos.

4- Alex Navajas. 9 puntos.

5- Samuel Haampää. 8 puntos

6- Edgar San Epifanio. 8 puntos.

Desde la Peña Basket Morao informan que a diferencia de temporadas anteriores, se podrá votar hasta el partido ante Aguas de Sousas Ourense, y en caso de playout, que esperemos no se llegue, también se podrá votar en los encuentros en los que Palencia actúe como local.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Bryce Pressley asumiendo galones de líder

Primera victoria de Chocolates Trapa Palencia, con actuación destacada de un Bryce Pressle…