Gabe Rogers, nuevo jugador del Quesos Cerrato Palencia. Foto NAU Athletics
Gabe Rogers, nuevo jugador del Quesos Cerrato Palencia. Foto NAU Athletics

Quesos Cerrato Palencia ya tiene al noveno hombre y tras muchos rumores, Gabriel Rogers, más conocido en Estados Unidos como Gabe Rogers, será el escolta anotador que estaba buscando el equipo de Natxo Lezkano.

El escolta de 24 años y 1’88, es un jugador que destaca por ser un gran anotador como indican los 18 puntos por partido en su último año universitario con Northern Arizona, con un buen tiro de tres puntos y capaz de generarse sus propios lanzamientos.

Aunque en el equipo universitario fue el referente anotador de su equipo, con un talento natural según indican en su equipo, puede aportar como pasador y defensor, siendo un jugador con potencial de crecimiento dada su edad.

Fue drafeado para la liga de desarrollo de la NBA por BayHawks, pero no llegó a jugar ningún encuentro con el equipo de la D-league.

En breve se pondrá a las órdenes de Sergio García que será quién diriga los primeros entrenamientos del equipo a partir del próximo miércoles 27 de Agosto ya que Lezkano estará en el staf técnico de Filipinas, al menos hasta el comienzo del mundial.