Gabe Rogers, nuevo jugador del Quesos Cerrato Palencia. Foto NAU Athletics
Gabe Rogers, nuevo jugador del Quesos Cerrato Palencia. Foto NAU Athletics

Quesos Cerrato Palencia ya tiene al noveno hombre y tras muchos rumores, Gabriel Rogers, más conocido en Estados Unidos como Gabe Rogers, será el escolta anotador que estaba buscando el equipo de Natxo Lezkano.

El escolta de 24 años y 1’88, es un jugador que destaca por ser un gran anotador como indican los 18 puntos por partido en su último año universitario con Northern Arizona, con un buen tiro de tres puntos y capaz de generarse sus propios lanzamientos.

Aunque en el equipo universitario fue el referente anotador de su equipo, con un talento natural según indican en su equipo, puede aportar como pasador y defensor, siendo un jugador con potencial de crecimiento dada su edad.

Fue drafeado para la liga de desarrollo de la NBA por BayHawks, pero no llegó a jugar ningún encuentro con el equipo de la D-league.

En breve se pondrá a las órdenes de Sergio García que será quién diriga los primeros entrenamientos del equipo a partir del próximo miércoles 27 de Agosto ya que Lezkano estará en el staf técnico de Filipinas, al menos hasta el comienzo del mundial.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
  • desterrado

    Ojala me equivoque pero por los videos que he visto de el en internet me parece un pufo de cuidado. Se tira hasta las zapatillas y con muy malos porcentajes. Ademas me ha parecido ver que no defiende nada de nada y que le falta fisico. Lo que digo, ojala me equivoque pero creo que este estar poco por Palencia.

  • Xixon

    Que habeis fichado, a Will Smith,….

    • Baloncestoconp

      Hemos tenido a Jeffrey, el mayordomo del Principe de Bel Air (Ted BerrY), Screech de Salvados por la Campana (Garrido) y ahora a Wilt Smith, si, la sección de parecidos razonables parece que se amplía.

Mira además

¡¡¡La primera!!!

Chocolates Trapa Palencia logró la primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona L…