Fuentes en su visita la pasada temporada con CanariasSergio Alonso: No jugó ante Palencia Baloncesto

Juanjo López: Alcobendas cayó derrotado en Albacete, un partido en el que destacaron los bajos porcentajes de tiro del alero madrileño que acabó el partido con 12 puntos y 3 rebotes.

Emilio Morán: Buen partido de nuevo de Emilio en la victoria de Fidalgo Vecino en el derbi zamorano. Acabó el partido con 11 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

Kim Adams: Poco a poco, derrota tras derrota, el Rosasport Radom se aleja de sus posibilidades de salvación tras perder este pasado fin de semana de nuevo. Kim jugó 18 minutos, no anotó ningún punto, pero capturó 10 rebotes. Su equipo perdió por un punto.

Chris McNaughton: No hubo liga, fue el fin de semana del All Star alemán.

Iñaki Narros: No fue tampoco un buen partido para Narros en Lleida, donde cayeron vapuleados. Iñaki sigue renqueante, y el paso viernes no tuvo su día. Anotó solo 5 puntos con bajos porcentajes y dio una asistencia.

Nikola Mirotic: El Real Madrid volvió a vencer a Unicaja, como en Euroliga, pero además lo hizo con mucha mayor solvencia, con un buen partido de Mirotic que anotó 12 puntos, capturó 2 rebotes y dio dos asistencias.

Oliver Arteaga: Importante victoria de Manresa en sus aspiraciones para lograr la salvación. Oliver solo tuvo 11 minutos de cancha, anotó 4 puntos y capturó 2 rebotes, teniendo problemas de faltas y cargándose pronto con 4 personales.

Adrian Fuentes: Malo el encuentro de Fuentes ante Burgos, un partido en el que no le salió nada. Es el protagonista de la semana ya que ha fichado por Navarra y visitará la cancha palentina con el equipo pamplonica y casi seguro que pueda debutar con ellos. Ante Burgos no anotó y solo dio 2 asistencias.

Edgar San Epifanio: No se disputó el encuentro ante Girona.

Banimb Mbappe: No se disputó el encuentro ante Mollet.

Samuel Haanpää: Importante victoria de Lapuan Korikobrat ante un rival directo por la permanencia en la liga finlandesa. Haanpää lideró de nuevo a su equipo con sus 24 puntos y 9 rebotes.

Ale Navajas: Continuan las derrotas de Breogán, en esta ocasión ante Andorra, y para Navajas la situación desde la llegada de Lisardo sigue sin cambiar. Dos puntos y un rebote y asistencia, fueron sus números en los poco más de 7 minutos que dispuso.

Tim Frost: De baja y sin equipo.

Sergio Olmos: Olmos no tuvo su día en la victoria de Burgos ante Huesca, de echo acabó con 5 personales y muy frustrado con la señalización de las faltas. Solo anotó dos puntos y capturó 4 rebotes.

Fernando Fernández: Derrota de Murcia ante el Real Madrid de EBA, partido en el que Fernando tuvo bajos porcentajes de tiro aunque acabó con 9 puntos y 3 rebotes.

Michel Diouf: Su peor encuentro de la temporada seguramente y además acabó excluído con 5 personales. Diouf no tuvo su día, con muchos problemas para superar a los interiores andorranos y al final anotó 7 puntos, con bajo porcentajes, y capturó solo 4 rebotes.

Kyle Swanston: Inesperada derrota de KAPOSVARI KK ante uno de los últimos clasificados de la liga en un partido malo de los de Swanston. El ex de Palencia fue de lo mejor de su equipo anotando 15 puntos y capturando 3 rebotes.

Raul Mena: Buen partido de Mena en líneas generales, muy intenso en defensa y aprovechando sus opciones de tiro. Mena anotó 12 puntos y dio una asistencia para la victoria de Ourense ante Cáceres .

Juanpe García: Derrota del Estela ante el colista CB Tormes que les iguala en la clasificación. Juanpe tuvo bajos porcentajes en el tiro pero fue de los mejores de su equipo, acabando con 10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Miguel Angel Caballero: Duelo zamorano en la EBA que se llevó el Fidalgo Vecino de Caballero y curiosamente, tras esta importante victoria para ellos dimitió su entrenador, cubriéndose su marcha con la llegada de Iñaki Martín, ex segundo de Palencia Baloncesto. Buen partido de Caballero que acabó el partido con 13 puntos, buenos porcentajes de tres y peores de dos, capturando además 5 rebotes.

Jeff Xavier: Tras unos cuantos partidos jugando a un gran nivel, llegó el bajón de Xavier en la victoria de Burgos ante Huesca. Xavier solo anotó 4 puntos, capturando dos rebotes.

Renan Leichtweiss: Su equipo perdió ante el Suzano.

Adrian Moss: No hubo liga, fue el partido de las estrellas de la competición argentina. Moss no lo jugó, pero su compañero Darren Phillip, sí..

Roberto Guerra: Tuvo cinco minutos en la derrota de Gran Canaria ante Bilbao, donde no anotó.

Ian O’Leary: Sigue lesionado.

Jhornan Zamora: Comienzan la competición este fin de semana con dos partidos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo que disputarán en California durante todo este fin de semana.