Fuentes en el encuentro del viernesAdrian Fuentes ha sido designado por los aficionados de Palencia Baloncesto como el mejor del encuentro ante Cáceres dentro del Trofeo de la Peña Basket Morao. El plazo de inscripción del Viaje a Navarra es el viernes 10 hasta la 13 h.

Adrián Fuentes se ha estrenado en el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formacion Solucion.es y Viajes Corveta. El base andaluz fue el ganador de esta jornada en la que hasta 5 jugadores del club colegial pasaron de los 20 votos, fiel reflejo del buen encuentro en líneas generales que realizaron el pasado viernes ante Cáceres.

Tras el buen encuentro disputado por los palentinos, con victoria incluída, los aficionados han votado al base andaluz Adrian Fuentes como el más destacado y le han otorgado 31 votos, 18’9% del total, permitendo al base de Palencia Baloncesto estrenarse con sus primeros 3 puntos para la general.

La segunda plaza, muy reñida, ha ido a parar a un jugador que parece que va a más como Edgar San Epifanio, y 26 de los votos, 15’8 del total, han ido a parar al escolta de Palencia Baloncesto. Muy cerca, a un solo voto, Ronald Clark, máximo anotador de Palencia en el encuentro del viernes, se lleva 25 votos y un punto para la clasificación general.

Además de estos tres jugadores, Alejandro Navajas y Quique Garrido, han logrado superar la veintena de votos lo que da una idea de la igualdad de elección en una jornada en la que todos los jugadores de Palencia Baloncesto rindieron a un buen nivel.

La clasificación general no sufre apenas variación y sigue encabezada por Tim Frost quedando de la siguiente forma:

  1. Tim Frost 10 puntos.
  2. Quique Garrido 9 puntos.
  3. Edgar San Epifanio 5 puntos.
  4. Roland Clark 4 puntos.
  5. Carles Bravo 4 puntos.
  6. Adrián Fuentes 3 puntos.
  7. Adrian Moss 1 punto.

Recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción para el Viaje a Pamplona que organiza la Peña Basket Morao para animar a Palencia Baloncesto en su encuentro ante Grupo Iruña Navarra y que además para facilitar las inscripciones para el viaje, estas se pueden realizar a través de la web de la Peña Basket Morao, www.basketmorao.es, hasta el próximo viernes 10 de Diciembre a las 13 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…