Ford Burgos sigue trabajando por el ascenso
Ford Burgos sigue trabajando por el ascenso

El pasado fin de semana Fuenlabrada cayó en la cancha de Iberostar Tenerife y certificó lo que llevaba intentando evitar toda la temporada, el descenso a la LEB Oro.

Desde la jornada 28 el conjunto fuenlabreño estaba dirigido por el ex Clavijo Jesús Sala, que había tomado el relevo de Hugo López con el objetivo de intentar reconducir la situación del equipo madrileño.

El primer encuentro como primero de Fuenlabrada fue ante Herbalife Gran Canaria partido en el caían derrotados pero en las dos siguientes jornadas renacían las esperanzas con dos victorias consecutivas ante Guipuzkoa Basket, rival directo por la permanencia, y Baskonia, pero en la siguiente jornada caían ante Manresa y ya no han logrado vencer ningún partido más por lo que la última jornada de la ACB será intrascendente.

Los otros dos equipos que siguen luchando por la permanencia son Guipuzkoa Basket y Manresa. Guipuzkoa jugará ante el CAI Zaragoza que se está jugando entrar en playoffs mientras que Manresa lo hará ante un Real Madrid que no se juega nada y que todavía estará de resaca de la Euroliga lograda este fin de semana además de haber jugado el miércoles en el partido aplazado por la disputa de la Final a 4.

De todas formas Fuenlabrada, al igual que el otro equipo que descienda, deberá esperar a los despachos en los que Ford Burgos, y el campeón de los playoffs, Ourense o Breogán, puedan formalizar su inscripción en la máxima competición.

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias ACB
Comentarios cerrados

Mira además

Más cerca que nunca, la ACB acepta el ascenso en diferido del Quesos Cerrato Palencia

La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la ACB celebrada esta mañana en Barcelon…