El pivot de Palencia Baloncesto, Tim Frost, ha sido padre de una niña, Anna. Enhorabuena. Fotos del entrenamiento en “La Moraleja”.

Tim Frost y su esposa, Elli Lappi, son desde ayer 2 de Enero los felices padres de una niña, Anna Kristina. La esposa de Tim dio a luz a las 13 h. y la niña pesó 3’6 kg. con 51 centímetros de altura.

Desde Baloncesto con P queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los felices padres.

Palencia ha entrenado en “La Moraleja”.

La plantilla del PALENCIA Baloncesto se ha desplazado este lunes al Centro Penitenciario de “La Moraleja” para efectuar un entrenamiento con los internos.

Natxo Lezkano y sus jugadores se han ejercitado por espacio de una hora y media aprovechando que no debe disputar la última jornada de la primera vuelta, ya que jugó su encuentro ante el Aguas de Sousas OURENSE adelantado el pasado puente de la Constitución. Ha sido una manera de comenzar el año con un acto social.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Duro inicio para Palencia Baloncesto

Tras el sorteo celebrado hoy en la Federación Española de Baloncesto, ya disponemos del calendario para la temporada 2017-18. El inicio de temporada de Palencia Baloncesto se prevé duro ya que se enfrentarán los grandes favoritos en las primeras jornadas de liga.