El pivot norteamericano también fue el mejor para los aficionados que han votado en la web de la Peña Basket Morao.

Frost luchó durante todo el encuentroLa tercera jornada del Trofeo Peña Basket Morao en el que colabora el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, nos ha dejado como justo vencedor al mejor hombre que Palencia Baloncesto tuvo en la cancha en el encuentro ante UB La Palma.

Frost anotó 16 puntos y capturó 7 rebotes y por eso los aficionados le han premiado con el 31’3% de los votos de los aficionados lo que le ha valido tres puntos para la general y recuperar de nuevo el liderato de la general arrebatándoselo a Quique Garrido.

Y Carles Bravo por fin se estrena. El ganador del Trofeo de la pasada temporada no se había estrenado en esta y tras el partido del viernes por fin consigue los dos primeros puntos tras votarle el 23’9% de los aficionados.

En esta temporada se produce por primera vez una circunstancia novedosa. En la tercera plaza han empatado a votos tanto Ronald Clark como Quique Garrido pero este año hay desempate y se dirime a favor de aquel jugador que ha tenido menos minutos en el partido, en este caso Garrido, por lo que un punto para la general es para él.

Tras la votación de la semana, la clasificación general queda encabezada por Tim Frost:

  1. Tim Frost. 7 puntos.
  2. Quique Garrido. 6 puntos.
  3. Ronald Clark. 3 puntos.
  4. Carles Bravo. 2 puntos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Mañana se ponen a la venta los abonos de playoffs

Desde este jueves los abonos de playoffs de ascenso a la ACB se pondrán a la venta pendientes aun de conocer el rival que saldrá de entre Leyma Coruña y Melilla Baloncesto. Los abonos se venderán en las oficinas de SEÑAPAL en la Avd. de Castilla.