Los equipos palentinos buscan las semifinales de la Liga BasketVallContinua la competición de la Liga BasketVall 2012/2013 con la disputa de los cuartos de final de la competición que han logrado alcanzar los tres equipos palentinos participantes, unos cuartos de final en los que no habrá enfrentamientos entre ellos por lo que podrían repetir en semifinales los tres representantes palentinos como ya ocurriera la pasada temporada en la que el CB Carrión fue a la postre el brillante campeón.

Los tres equipos palentinos jugarán sus encuentros este mismo sábado. El CB Carrión se enfrentará al Bastu Tudela en el Polideportivo San Roque de Tudela de Duero, un partido que dará comienzo a las 17 h.

En el mismo escenario, el CB Frómista, tendrá como rival al CB Simancas, partido que dará comienzo a las 18:30 h.

Por último, el otro representante palentino, el Eldana CB de Dueñas, disputará su encuentro en la propia localidad eldanense, un partido que dará comienzo a las 18:30 h. recibiendo al Vacceos Cistérniga.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.