Inicio EBA Noticias Baloncesto Venta de Baños Fran Iglesias y Fran Rodríguez presentados en Venta de Baños

Fran Iglesias y Fran Rodríguez presentados en Venta de Baños

Baloncesto Venta de Baños presentó en la jornada de ayer a los palentinos Fran Iglesias y Fran Rodríguez; en el caso del venteño Iglesias repite en la entidad rojilla y en el caso de Rodríguez se estrenará en EBA esta próxima temporada. Imágenes y vídeo de la rueda de prensa.

6 minuto leer
Comentarios desactivados en Fran Iglesias y Fran Rodríguez presentados en Venta de Baños
0
5

Ok La Basílica volvió a ser el escenario elegido por Baloncesto Venta de Baños para presentar a dos jugadores palentinos que vestirán la camiseta venteña la próxima temporada, Fran Iglesias y Fran Rodríguez.

Fran Iglesias es el jugador de la casa, formado en Venta de Baños y con la experiencia de la pasada temporada en EBA y el de anteriores en Primera Nacional, y por otro lado el otro Fran del equipo, Rodríguez, que tras su paso por el Agua de Mar CB Palencia seguirá creciendo en Venta de Baños en una categoría en la que se estrena, la EBA.

Pedrosa presentaba a ambos jugadores de los que destaca “el mérito por estar aquí porque ocupan puestos que habitualmente son de jugadores de fuera“, siendo en el caso particular de Fran Iglesias “es su segunda temporada y este año creo que va a despuntar“. En el caso de Rodríguez, Pedrosa cree “que le va a costar un poco al principio porque jugaba de interior y quiero que juegue de cara a canasta“, deseando que ambos “sean jugadores protagonistas“.

El hombre de la casa, Fran Iglesias es la imagen del equipo, la de la campaña de socios del club venteño algo que “por una parte me hace mucha ilusión y por otra es una responsabilidad” ya que “hay que dar una imagen para los más pequeños” destacando que algunos chavales de la localidad le paran para señalarle e incluso algún amigo se ha hecho fotos con el vinilo situado en el pabellón.

Para Iglesias esta nueva temporada “es un reto, si me mantengo en EBA es porque trabajo duro” teniendo como objetivo “que gane el equipo, que quede lo más alto de tabla y jugar más minutos, cuanto más juegue y mejor lo haga mejor“.

Fran Rodríguez ocupará posiciones más alejadas al aro que respecto a la pasada campaña pero para el palentino no es una posición desconocida ya que “de cadete jugaba de exterior y será volver a recordar lo que hacía hace cuatro o cinco años“. Rodríguez intentará “que el equipo mejore en lo colectivo y a nivel de individual, intentar aportar lo máximo al equipo que al venir de nuevo es algo que cuesta al principio pero supongo que después venga algo más rodado.”

También es un hombre equipo, “personalmente suelo generar buen rollo y aunque este año la edad del equipo es inferior a la del año pasado, intentaré generar carácter positivo y carácter ganador“.

Iglesias va a intentar “seguir aportando en defensa y en ataque sumar algo más según vayan confiando el entrenador y compañeros en mí” mientras que físicamente el venteño va a estar “igual o mejor que al final de la pasada temporada ya que venía de una temporada anterior en blanco.”

Fran Rodríguez ha estado trabajando este verano con Dani Hernández, “me ha pasado unos cuantos plannings para ir mejorando, tengo un problema en la tibia pero ahora estoy sin dolor y estoy intentando ganar peso que lo necesitaré“.



Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños plantó cara a uno de los gallitos, Gijón Basket

Baloncesto Venta de Baños no pudo sumar una nueva victoria como local aunque caía con uno …