Previa J-30 Analizando al Covirán Granada

Esta noche es la ultima oportunidad que Zunder Palencia tiene de mantener viva la esperanza de la salvación. Los morados…

Read More..

Las Finales a 4 de los equipos palentinos de este fin de semana

La Peña Basket Morao estará con Zunder Palencia en Bilbao

Contenedores Castro Baloncesto Venta de Baños cae en Coruña

Gran victoria de Canto.5 Filipenses ante Ventanas Arsan

20 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Foto oficial de Palencia Baloncesto 2012/2013

Hoy miércoles la plantilla de Palencia Baloncesto realizó la foto oficial de la temporada 2012/2013 en las instalaciones AGROPAL. La totalidad de la plantilla y su cuerpo técnico estuvieron presentes en la sede de QUESOS CERRATO, dos días antes de su debut como local en la nueva temporada de la Adecco Oro 2012/13, donde el viernes se enfrentará al Leyma Natura Basquet CORUÑA a partir de las 19:00h en el Pabellón Municipal “Marta Domínguez”.

Hoy a las 12:30 en las instalaciones de Agropal, Palencia Baloncesto ha realizado la presentación del equipo para la temporada 2012/2013.

 

McDermott posandoEn la presentación hemos podido ver a los jugadores y cuerpo técnico del equipo en un ambiente muy relajado y alegre. Situación que se ha visto favorecida por el excelente triunfo logrado en la primera jornada de liga y que sitúa (aunque anecdóticamente) a Palencia Baloncesto al frente de la clasificación.

 

Al acto han asistido los medios de comunicación locales  para obtener las impresiones de los jugadores antes del debut en Palencia y las fotos oficiales de los jugadores a modo individual y de la plantilla al completo.

 

Hay que remarcar, por no ser el horario habitual que el partido del viernes frente a Leyma Natura Básquet Coruña será a las 19:00.