Hoy a las 12:30 en las instalaciones de Agropal, Palencia Baloncesto ha realizado la presentación del equipo para la temporada 2012/2013.

 

McDermott posandoEn la presentación hemos podido ver a los jugadores y cuerpo técnico del equipo en un ambiente muy relajado y alegre. Situación que se ha visto favorecida por el excelente triunfo logrado en la primera jornada de liga y que sitúa (aunque anecdóticamente) a Palencia Baloncesto al frente de la clasificación.

 

Al acto han asistido los medios de comunicación locales  para obtener las impresiones de los jugadores antes del debut en Palencia y las fotos oficiales de los jugadores a modo individual y de la plantilla al completo.

 

Hay que remarcar, por no ser el horario habitual que el partido del viernes frente a Leyma Natura Básquet Coruña será a las 19:00.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.