CB Palencia afronta el derbi palentina, mientras que Salamanca será el rival de Venta de BañosBonita jornada la que ofrecerán los equipos de la Primera Nacional tanto en categoría masculina como femenina, destacando el derbi palentino entre el Agua de Mar CB Palencia y el CB Villamuriel.

Los dos equipos palentinos llegan con dinámicas diferentes, la del visitante en esta jornada, el CB Villamuriel, negativa ya que aun no ha logrado la victoria a pesar de las espectactivas que se había creado en pretemporada y en la copa, pero la liga es la que dicta sentencia.

Todo lo contrario ocurre en el caso del Agua de Mar. Tras una pretemporada un tanto irregular, una Copa en la que no lograron ninguna victoria, pero en liga, tras cinco jornadas, los de Alberto Padilla ya tienen dos en su casillero, un buen inicio del conjunto palentino.

Esta jornada, además de por el derbi, será muy especial para el CB Palencia, ya que al descanso del encuentro se realizará la foto oficial de toda la familia que forma la cantera del CBP, unos 420 niños y niñas, 3 equipos de liga Autonómica de C. y L. ( Grupo Especial ), 23 equipos de edad escolar,Escuelas de Minibasket.

El encuentro tendrá lugar a las 20 h. en el Campo de la Juventud, y en el descanso se procederá  a la foto oficial.

El otro equipo palentino en la Primera Masculina, SpaceWeb Venta de Baños, recibirá al Universidad de Salamanca, un partido que se prevé tenso por los precedentes de las semifinales de la Copa, en la que la eliminación del conjunto venteño estuvo envuelta en una gran polémica.

Tras las dos derrotas cosechadas tras el descanso navideño, el conjunto de Juan Carlos Pedrosa afrontará el choque con muchas ganas de revancha y como no, con el ánimo de volver a la senda de la victoria tras el buen inicio de liga que ha tenido. A las 20:15 h. en el Marta Dominguez de Venta de Baños.

Y en la Primera Femenina, Filipenses por fin juega en casa y se estrenará este 2014 como local, tras las dos jornadas disputadas como visitante, y lo hará recibiendo a uno de los mejores equipos de la liga, el Universidad de León, equipo situado en la tercera plaza y que pugna por lograr el ascenso a LF2.

El equipo de Quique Megido aspira a poder competir y dar una buena imagen, ante un conjunto que solo ha perdido dos partidos como visitante. El partido será el domingo a las 18:30 h. en el Marta Dominguez.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.